Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¡Feliz dia de Star Wars! En mi caso no tengo una pelicula favorita de Star Wars, sino 3. Mis favoritas son las de triologia del 2000 ¿Y las suyas?2 VOTOS
No soy mucho de Star Wars...me gusta, pero no me cortó las venas por ellas. Preferida...ni idea...la primera que me pille fue El Ataque De Los Clones así que diré esa.2 VOTOSSujetoDesmond10248Hace 2 años2
La venganza de los Sith.9 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años3
Me debato entre el episodio 4 y el 6, la primera porque fue mágica, ese inicio de un nuevo viaje, nueva esperanza para la galaxia, de principio a fin enganchado porque obi wan (perdón nunca escribo bien xd) estaba ya muy viejo para hacer frente solo a todo un ejército, y Luke es muy joven y recién empezaba aduestrarse, como podrían hacer frente ante tal amenaza? Por esa incertidumbre no pude dejar de verla, la sexta parte pues ya por el ajuste de cuentas con el emperador, la batalla en el planeta de los ositos amorosos gran final y un cierre brutal de trilogía y también debería haber sido cierre de la saga, pero tuvieron que continuarla... No digo que la nueva trilogía no sea buena porque me gustó mucho el episodio 7, parecida al 4 porque volví a sentir esa cosa, como van hacer frente a la nueva amenaza un traidor y una chatarrera? Xd, así que me moló bastante, el episodio 8 no me terminó de gustar por lo que no sé si el próximo episodio 9 será de mi agrado, los episodios 1, 2 y 3, en conjunto buenos (sobretodo el 1) pero no me acabaron de llenar. PD: me olvidaba, feliz día de Star Wars xd2 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 años4EDITADO EL 05-05-2022 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Lo siento, soy trekkie.1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años5
El episodio 6 junto con el 3 son mis favoritas. La 1 y la 2 probablemente sean las peores para mi gusto. De esas pelis solo se salvan las luchas contra Maul y Dooku. Y la trilogía nueva, directamente prefiero pensar que no existe.5 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años6
Ninguna , pero feliz dia de todos modosShadowj500020546Hace 2 años7
Ninguna. Salu2.1 VOTODenoloco10907Hace 2 años8
Solo hay una opción correcta objetivamente. Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back.2 VOTOSSpartacus28993653Hace 2 años9
Creo que completas solo he visto las de Rogue one y el episodio 7, creo (la que comenzaba la última trilogía, si no estoy mal). Y si he de escoger entre esas dos, me quedo con Rogue one. No sé pero con SW me suele pasar como con Harry Potter. Son de esas películas que ves que repiten y repiten en la tele, las pongo intentando verlas y me distraigo . A pesar de que me gustan los universos de ciencia ficción como Halo o Mass effect, no logro encontrarle esa "chispa" a Star wars... Aunque no descartaría intentar ver todas las películas en algún momento. Eso sí, me ví la serie del mandaloriano y me gustó bastante. De niño me gustaba ver también la serie animada de Clone wars.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años10
Episode IV y V.1 VOTODstructorDeMundo2025Hace 2 años11
Episodio V y VIII.1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años12
1 VOTOCualavas24309Hace 2 años13Mis favoritas son las 3 primeras. Las de los 80.@ToxicOrchid5716Mostrar cita¡Feliz dia de Star Wars! En mi caso no tengo una pelicula favorita de Star Wars, sino 3. Mis favoritas son las de triologia del 2000 ¿Y las suyas?EDITADO EL 05-05-2022 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
Estas; Episodio IV - 'Una nueva Esperanza.' Episodio V - 'El Imperio contrataca. Episodio VI - 'El Retorno del Jedi.' 'Star Wars;Rogue One.' Las demás no me gustaron y eso es cuando la primera triología dejó el listón muy alto.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años14
Yo por orden pondria el episodio IV seguido del III, el V y el VI. Luego pondria el I y II y quizás Rogue One que de las nuevas es la que mas me gustó. De la nueva trilogía no pondria ninguna. PD: Falta encuesta compañero. Hubiera sido un puntazo en el tema.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años15EDITADO EL 05-05-2022 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
No me visto esta saga, nunca me ha gustado y no he comprendido el motivo de su éxito. Con respecto a las películas seguramente sean todas iguales como de costumbre, estas cosas ya se sabe. Ves una ya has visto todas.1 VOTO