Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ToxicOrchid5716646
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 224

¿Cual es su pelicula favorita de Star Wars?

¡Feliz dia de Star Wars!

En mi caso no tengo una pelicula favorita de Star Wars, sino 3.
Mis favoritas son las de triologia del 2000
¿Y las suyas?
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años1
No soy mucho de Star Wars...me gusta, pero no me cortó las venas por ellas. Preferida...ni idea...la primera que me pille fue El Ataque De Los Clones así que diré esa.
2 VOTOS
SujetoDesmond10248Hace 2 años2
La venganza de los Sith.
9 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años3
Me debato entre el episodio 4 y el 6, la primera porque fue mágica, ese inicio de un nuevo viaje, nueva esperanza para la galaxia, de principio a fin enganchado porque obi wan (perdón nunca escribo bien xd) estaba ya muy viejo para hacer frente solo a todo un ejército, y Luke es muy joven y recién empezaba aduestrarse, como podrían hacer frente ante tal amenaza? Por esa incertidumbre no pude dejar de verla, la sexta parte pues ya por el ajuste de cuentas con el emperador, la batalla en el planeta de los ositos amorosos  gran final y un cierre brutal de trilogía y también debería haber sido cierre de la saga, pero tuvieron que continuarla... No digo que la nueva trilogía no sea buena porque me gustó mucho el episodio 7, parecida al 4 porque volví a sentir esa cosa, como van hacer frente a la nueva amenaza un traidor y una chatarrera? Xd, así que me moló bastante, el episodio 8 no me terminó de gustar por lo que no sé si el próximo episodio 9 será de mi agrado, los episodios 1, 2 y 3, en conjunto buenos (sobretodo el 1) pero no me acabaron de llenar.

PD: me olvidaba, feliz día de Star Wars xd
EDITADO EL 05-05-2022 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crafterlock4016Hace 2 años4
Lo siento, soy trekkie.

1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años5
El episodio 6 junto con el 3 son mis favoritas.

La 1 y la 2 probablemente sean las peores para mi gusto. De esas pelis solo se salvan las luchas contra Maul y Dooku.

Y la trilogía nueva, directamente prefiero pensar que no existe.
5 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años6
Ninguna , pero feliz dia de todos modos
Shadowj500020546Hace 2 años7
Ninguna. Salu2.
1 VOTO
Denoloco10907Hace 2 años8
Solo hay una opción correcta objetivamente. 
Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back.
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años9
Creo que completas solo he visto las de Rogue one y el episodio 7, creo (la que comenzaba la última trilogía, si no estoy mal). Y si he de escoger entre esas dos, me quedo con Rogue one.

No sé pero con SW me suele pasar como con Harry Potter. Son de esas películas que ves que repiten y repiten en la tele, las pongo intentando verlas y me distraigo  .

A pesar de que me gustan los universos de ciencia ficción como Halo o Mass effect, no logro encontrarle esa "chispa" a Star wars... Aunque no descartaría intentar ver todas las películas en algún momento.

Eso sí, me ví la serie del mandaloriano y me gustó bastante. De niño me gustaba ver también la serie animada de Clone wars.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años10
Episode IV y V.
1 VOTO
DstructorDeMundo2025Hace 2 años11
Episodio V y VIII.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años12
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
¡Feliz dia de Star Wars! En mi caso no tengo una pelicula favorita de Star Wars, sino 3. Mis favoritas son las de triologia del 2000 ¿Y las suyas?
Mis favoritas son las 3 primeras. Las de los 80.
EDITADO EL 05-05-2022 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cualavas24309Hace 2 años13
Estas;

Episodio IV - 'Una nueva Esperanza.'

Episodio V - 'El Imperio contrataca.

Episodio VI - 'El Retorno del Jedi.'

'Star Wars;Rogue One.'

Las demás no me gustaron y eso es cuando la primera triología dejó el listón muy alto.
1 VOTO
KJKo2719Hace 2 años14
Yo por orden pondria el episodio IV seguido del III, el V y el VI. Luego pondria el I y II y quizás Rogue One que de las nuevas es la que mas me gustó. De la nueva trilogía no pondria ninguna.

PD: Falta encuesta compañero. Hubiera sido un puntazo en el tema.
EDITADO EL 05-05-2022 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años15
No me visto esta saga, nunca me ha gustado y no he comprendido el motivo de su éxito.

Con respecto a las películas seguramente sean todas iguales como de costumbre, estas cosas ya se sabe. Ves una ya has visto todas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cual es su pelicula favorita de Star Wars?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL