Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, estimades, estimadas, estimados usuaries, usuarias, usuarios De Todes un Poco. Hoy me compré le, la, el Principite. Que antes se llamaba "Principito". Pues chiques, chicos, chicas, la, el, le versión de la Principesca está genial! Al le, la niñe, niño, niña, mantienen la, el, le misma esencia y dibujos que le, la, el original. Esta compra es para evitar le, el, la machismo en le, el mundo. Los, les, las, fachas, faches, fachos, francos, francas, franques, de derechas que están en contra de que se editen les, las, los libres, libras, libros para cambiar le, la el género, deben de comprender que este, esta, esto es un gran paso para le, el, la igualdad y tolerancia. Le, el, la Principite e, o, a Principesca, sen, son, san, un, une, una, clare, claro, clara ejemple, ejempla, ejemplo de cómo se deben adaptar les, los, las libres, libros, libras en lenguaje inclusive. inclusivo, inclusiva. Así les, los, las niñes, niños y niñas crecerán y se desarrollarán como persones, personos, personas funcionales aptes, aptos, aptas para le, lo, la sociedad. Saludes.2 VOTOS
Mordred, ¿¿¿acaso pretendes que me dé una embolia??? No puedo seguirte ese ritmo del diabolo así que dejó un meme acordé a esto último y al tema7 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 años2
¡Hole!1 VOTOXufu444Hace 2 años3
Lo siento, no soy un enfermo mental.1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años4
Te refieres a este? He leído que no se salva ni la serpiente [spoiler="Spoiler"][/spoiler]1 VOTOCualavas24309Hace 2 años53 VOTOSKJKo2719Hace 2 años6
Sinceramente, tiene que ser todo un proceso mental adaptar tu lenguaje al inclusivo. Creo que hablar todo un dia así me daría un dolor de cabeza terrible.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años7
Mientras que la Real Academia Española no la siga reconociendo, zafamos. Imaginen un mundo en donde esté permitido, qué problemita. Ejemplos, hoy voy a entrar al fore a leer comentaries de usuaries que...2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años8
No me sorprenderia que en un tiempo mas, se eliga entre masculino, femenino y no binario xd.1 VOTOSsitox262293Hace 2 años9
Infumable1 VOTOBreegBenjamin1654Hace 2 años10
Que trollo1 VOTO