Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Recién salido del cine acabo de terminar de ver Sonic 2, una película que tenía en mi optica y que para nada me ha decepcionado. Gags, referencias al mundo del cine y videojuegos por doquier. Una película apta para toda la familia que disfrutan tanto los más pequeños como los más grandes. [spoiler="Me gusta la portada "][center] [/center][/spoiler] ¿Por qué hoy? Por motivo de que la entrada de cine vale mucho más barato. Por lo general, uno podría pensar que el cine americano tiene por convicción destruir las obras ajenas, recordemos que Sonic hasta la fecha es / era un icono de Japón. Más allá de los videojuegos donde parece que nunca levanta cabeza (excepto por aquel fabuloso Sonic Maniac), parece que en otros medios le va mucho mejor. ¿Qué puedo decir? La película es un "más y mejor", y la escena post-créditos es toda una declaración de intenciones. Jim Carrey sigue siendo Jim Carrey, pero vaya tú le sienta muy bien el papel de villano en esta películas. Por lo demás, es increíble la cantidad de referencias, detalles y curiosidades que uno saca de esta secuela. La verdad que el doblaje (la voz de Knukles potente), espectacular, me ha encantado. No sólo como espectador también como seguidor del erizo que se nota mucho mimo al film. No es raro que haya tenido el enorme éxito que ha tenido. Si no hago análisis es por qué en el cine hemos terminado todo el mundo aplaudiendo y salir así del cine es genial. Siguiente parada Doctor Extraño 2... [center]3 VOTOS[/center]
Le tengo muchísimas ganas porque solo he escuchado cosas buenas de ella. A ver si me escapo un día y la veo. Yo sigo pensando que todo el rollo del Sonic mal de los primeros trailers de la anterior fue queriendo.2 VOTOSXabi666640Hace 2 años2
La peli de Sonic 2 es incluso mejor que la primera, me encanta como han respetado la historia de los videojuegos a la vez que la adaptan al cine. A ver que tal sale la serie anunciada.2 VOTOS