VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En estas últimas semanas he decidido darle una oportunidad por primera vez a la saga Half-Life después de mucho tiempo queriendo probarlos. El 1 me ha gustado mucho aunque por obvias razones se siente muy anticuado a día de hoy, pero es que el 2 exceptuando alguna que otra tontería puede pasar tranquilamente por un juego actual, ha envejecido increíblemente bien. El gunplay es fantástico, el diseño de niveles una maravilla, super variado, la historia y todo el lore sobre los combine son interesantísimos... Es que es un puto juegazo.
El mejor juego de la historia. Hechos, no opiniones.4 VOTOSCriisss941522Hace 2 años2
El mejor juego de PC.Bnbm17510Hace 2 años3
Yo no lo alabo tanto como la mayoría, el primero me parece el mejor, pero es innegable que éste también es un juegazo. Además nos dio un motor gráfico genial, y una de las armas más geniales como la antigravedad.Mortiz11342Hace 2 años4
Pues que es el mejor juego de la historia, sin más.1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años5
El mejor juego de la historia salu2.XDaniihx1829Hace 2 años6
Recuerdo haberlo jugado hace muchos años, cuando estaba el CS 1.6 y el unreal gold, el Half Life 2 aun no lo juego, pero el 1 era juegazo. [spoiler="Spoiler"]Que buena con un remake el Unreald Gold[/spoiler]Scrambler3626Hace 2 años7
Una revolución en su época y que a día de hoy sigue dando fuerte.