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La verdad deja mucho que desear | 0% | ||||
No es lo peor, pero habría preferido otro diseño | 100% | (3) | |||
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A mi no me convenció para nada, el joystick se rompía con facilidad y la forma de agarrarlo era muy rara.JAGM-Georgy243Hace 2 años2
Tal vez la idea era usarla de más de una forma. Hubiera sido interesante y más adecuado si hubiera estado hecho para transformarlo en diferentes controles.Consul8117624Hace 2 años3
Fue revolucionario y me llamo mucho la atencion. fue uno de los motivos de la compra de la consola en concreto cuando la alquile antes de comprarla jugue a super mario 64 y comprendi que ese control era el futuro. Y mas llegando de jugar en la play de mi tio al tomb raider... simplemente ese Tomb raider quedo desfasado tan pronto llego mario y la N64. Sin mas. Luego con el extrem-g y asi etc... considere que el mando era el unico capaz de dar un control perfecto y milimetrico. Cierto es que la idea de diferentes posiciones de la mano era peculiar. No es tan rara como pueda sonar pero si que no fue la gran idea... supongo que se hizo para forzar el uso del analogico por que habia gente que lo rechazaba y preferia jugar por ejemplo a juegos de coches dando pulsaciones mas o menos rapidas a la cruceta... si separa el control como que obligas... pero tambien es un poco tonto al final... la Sega saturn tiene un selector en el mando para activar el analogico o la cruceta... Y el dual shock por no decir que el mando de N64 era hibrido analogico y digital por que tenia el segundo control direccional en los botones C... al final si era un gran mando pero mejorable en cosas evidentes y no se tardo nada en mejorarlo. Incluso dentro de la misma N64... por Hori...