Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Voy a finiquitar esto de una vez por todas.

¿Estás de acuerdo?

60%  (15)
No
20%  (5)
Ns/Nc
20%  (5)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Wangtung17419Hace 2 años16
Cola Cao = Cacao en polvo con azucar Nesquik = Azucar manchado de chocolate. Que uno flote y el otro se diluya en un liquido frio ya dice mucho.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años17
No he votado porque no entiendo la encuesta, es cola cao vs nesquick oki, pero la encuesta solo tiene si, no y ns... En fin, yo voto por mi nesquick, el colacao es demasiado dulce y es una jodienda que no se deshace si no calientas la leche, y eso en verano es criminal xd, aunque por contra el nesquick calentado no sabe a nada... No tiene gusto xd, es mejor tomarlo a temperatura ambiente o con leche fresca, lo cual en invierno eso es criminal también xddd

Los dos tienen sus pros y sus contras pero voto por mi nesquick
1 VOTO
Monegrino7771059Hace 2 años18
Ninguno, los dos me dan asco. Mil veces mejor un buen café o un zumo de naranja recién exprimido.
1 VOTO
Hazu891728Hace 2 años19
Muchas guerras se han iniciado por este tema.

Cuando era niño: nesquik

Actualmente: cola cao.....nesquik tiene un sabor raro últimamente...no se si será por las regulaciones de azucar o que pero está asqueroso hoy en día.
1 VOTO
KJKo2719Hace 2 años20
Soy fan de ambos, pero he de decir que el nesquik solo porque sea soluble de por sí me quedo con ese y lo digo habiendo consumido los dos por igual.

No soy muy fan de los grumos y muchas veces, en el que me he tomado leche fría con el colacao normal, no había huevos a que se disolviera todo a no ser que estuviera durante 5 minutos dándole con ganas al vaso.

Me gustan los dos por su sabor sin tener una preferencia clara, pero únicamente por los grumos que deja el colacao yo lo siento, pero es lo que hay.
EDITADO EL 04-05-2022 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17419Hace 2 años21
@KJKo Yo soy mas de café, pero les dejo un truco sencillo para dejar el cola cao espumoso y sin grumos. Llenen solo de leche hasta la mitad del vaso, luego el cola cao, lo baten par de segundos con un tenedor como si fuera un huevo y después le añaden mas leche. Asi lo hacia yo de enano y dejé de comprender el problema de los grumos.
2 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años22
@Wangtung Gracias por el aporte. Está interesante. Ahora me pregunto si fue cosecha propia el descubrimiento o son de estos trucos que pasan por curiosidad de boca a boca y uno acaba aprendiendo   

Todavía hoy sigo consumiendo de vez en cuando alguna leche con colacao/nesquik/marca x soluble. A ver si lo pongo en práctica.
Wangtung17419Hace 2 años23
@KJKo Depende del truco, en mi caso se lo vi hacer de chico a un amigo, y claro, pura imitacion como otros primates, me gustó el resultado porque quedaba igual que con la famosa "baticao" que regalaban hace una fila de años con los paquetes de 5 kg pero sin comprarse el paquete y a lo barato, asi que le copié la tecnica. Lo que si fué un descubrimiento "autodidacta" fué mi forma de cortar las verduras para picar fino, al poco me di cuenta que es justo como se enseña en cocina para ahorrar tiempo, pero llegué a la conclusión yo solo después de perder horas picando cebollas. Vamos... que a veces se te ilumina la bombilla y otras te la iluminan, pero casi siempre estaba inventado ya.
XDaniihx1829Hace 2 años24
@Slaughter5470
Mostrar cita
Cacao puro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nesquik o Cola Cao
Confirmo, cacao puro lo mejor de la vida
2 VOTOS
Crafterlock4016Hace 2 años25
Hace medio siglo que no tomo ni el uno, ni el otro, pero de pequeño siempre tomaba [b]Cola Cao[/b]. En aquellos tiempos (hace muuucho) el [b]Nesquik[/b] era para esnobs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Voy a finiquitar esto de una vez por todas.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL