Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pero este reportaje tiene 15 años...1 VOTOMordred7516Hace 2 años2
1 VOTOCerbero865699Hace 2 años3Es una joya! Para ver la diferencia entre un cani y un skinhead.... Muchos no nos topamos con esta gentuza por la edad, por las zonas...Yo no recuerdo haber visto un punki...sólo en los videoclips de los 80s. O en las Ramblas de Barcelona, que ves de todo... Recuerdo muy poco de los skins...alguna disco como Pont Aeri que cerraron.@CrafterlockMostrar citaPero este reportaje tiene 15 años...
1 VOTOSsitox262293Hace 2 años4Pero estos no eran skins. No al menos la fauna de pont aeri, Coliseum etc...Son más bakalillas, protocanis Zaragoza en los 90 principios de los dosmiles estaba abarrotada. También se veía muchos punkis que a decir verdad no solían ser tan problemáticos como los pintan, aunque casi siempre en un grupo de punkis habían dos o tres sharps que esos sí que ya era otro cantar. Es un tema denso@MordredMostrar citaEs una joya! Para ver la diferencia entre un cani y un skinhead.... Muchos no nos topamos con esta gentuza por la edad, por las zonas...Yo no recuerdo haber visto un punki...sólo en los videoclips de los 80s. O en las Ramblas de Barcelona, que ves de todo... Recuerdo muy poco de los skins...alguna disco como Pont Aeri que cerraron.@CrafterlockMostrar citaPero este reportaje tiene 15 años...
Cada palabra que decían eran una perla valorada en millones.1 VOTOMordred7516Hace 2 años5
1 VOTOMolelizaj2868Pues quiero hacer un post de skinheads...ahora estoy confundido....Y luego están los antiskinheads... Lo de los punkis es otro tema. Eran más de los 80? Y los skinheads de los 90? Hay pelis de cine español: Taxi de skinsheads, que son como los del vídeo.Salto al vacío, la chica pelada ( void/vacío en la cabeza) que se reúne con pelados y se pone una Alpha cuando vende heroína... Me tiene confuso este tema. Un amigo me dijo que habían "pelados y peladetes. Si no cumplían les zurraban"@Cerbero86Mostrar citaPero estos no eran skins. No al menos la fauna de pont aeri, Coliseum etc...Son más bakalillas, protocanis Zaragoza en los 90 principios de los dosmiles estaba abarrotada. También se veía muchos punkis que a decir verdad no solían ser tan problemáticos como los pintan, aunque casi siempre en un grupo de punkis habían dos o tres sharps que esos sí que ya era otro cantar. Es un tema denso@MordredMostrar citaEs una joya! Para ver la diferencia entre un cani y un skinhead.... Muchos no nos topamos con esta gentuza por la edad, por las zonas...Yo no recuerdo haber visto un punki...sólo en los videoclips de los 80s. O en las Ramblas de Barcelona, que ves de todo... Recuerdo muy poco de los skins...alguna disco como Pont Aeri que cerraron.@CrafterlockMostrar citaPero este reportaje tiene 15 años...
1 VOTOCerbero865699Hace 2 años7Lo mejor es siempre recordar al Alboroto de los Animales muertos persiguiendo por el Boston el solo a un grupo de nazis con cadena y machete en mano.@Cerbero86Mostrar citaPero estos no eran skins. No al menos la fauna de pont aeri, Coliseum etc...Son más bakalillas, protocanis Zaragoza en los 90 principios de los dosmiles estaba abarrotada. También se veía muchos punkis que a decir verdad no solían ser tan problemáticos como los pintan, aunque casi siempre en un grupo de punkis habían dos o tres sharps que esos sí que ya era otro cantar. Es un tema denso@MordredMostrar citaEs una joya! Para ver la diferencia entre un cani y un skinhead.... Muchos no nos topamos con esta gentuza por la edad, por las zonas...Yo no recuerdo haber visto un punki...sólo en los videoclips de los 80s. O en las Ramblas de Barcelona, que ves de todo... Recuerdo muy poco de los skins...alguna disco como Pont Aeri que cerraron.@CrafterlockMostrar citaPero este reportaje tiene 15 años...
3 VOTOSDuffboy4596Hace 2 años8Yo llegué a conocer a clásicos de mierda como Óscar el Loco y el Baeta mayor. Putos zumbaos de la vida. Que lo último que supe de él es que acabó siendo la putita en zuera. @Modred es un tema muy denso ya que había muchos tipos y todos se odiaban entre ellos. Habían tres tipos: los Skins NS, los Ultras y los Skins NR. Pero también existían los Punks NS que no llegaron a cuajar y fueron odiados los pocos que hubo por todos. En el plano de los antifas estaban los Sharp o redskin y a mi ver los auténticos skinheads, más próximos a los orígenes ingleses y los punks. Los del vídeo yo lo catalogados como los fachas de la epoca. Que eran bakalas pastilleros que iban de fascistas, con las bomber Alpha y pantalones con la bandera de España y cortes para la posteridad como el estilo cenicero. Te podría contar la hostia ya que yo viví toda esa época de lleno como Skin NS. Si vas a hacer el tema y quieres ayuda yo te puedo ayudar, mándame privado pero eso sí, yo solo te puedo hablar de la movida en Zaragoza. En Cataluña no se qué percal habria@MolelizajMostrar citaLo mejor es siempre recordar al Alboroto de los Animales muertos persiguiendo por el Boston el solo a un grupo de nazis con cadena y machete en mano.@Cerbero86Mostrar citaPero estos no eran skins. No al menos la fauna de pont aeri, Coliseum etc...Son más bakalillas, protocanis Zaragoza en los 90 principios de los dosmiles estaba abarrotada. También se veía muchos punkis que a decir verdad no solían ser tan problemáticos como los pintan, aunque casi siempre en un grupo de punkis habían dos o tres sharps que esos sí que ya era otro cantar. Es un tema denso@MordredMostrar citaEs una joya! Para ver la diferencia entre un cani y un skinhead.... Muchos no nos topamos con esta gentuza por la edad, por las zonas...Yo no recuerdo haber visto un punki...sólo en los videoclips de los 80s. O en las Ramblas de Barcelona, que ves de todo... Recuerdo muy poco de los skins...alguna disco como Pont Aeri que cerraron.@CrafterlockMostrar citaPero este reportaje tiene 15 años...EDITADO EL 03-05-2022 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pero si estamos a martes.1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años9
2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años10Por lo que comentas, poca diferencia le veo con lo que tuvimos en Cataluña. Supongo que alguna cosa habría -yo solo me relacioné con algunos Redskins- pero a grandes rasgos es muy parecido. Ahora bien, con los punks es otro cantar, quizás porque de esos sí conocí mucha ideología distinta, demasiados grupos que cada uno tiraba para un lado u otro. Una época que prefiero no recordar.@Cerbero86Mostrar citaYo llegué a conocer a clásicos de mierda como Óscar el Loco y el Baeta mayor. Putos zumbaos de la vida. Que lo último que supe de él es que acabó siendo la putita en zuera. @Modred es un tema muy denso ya que había muchos tipos y todos se odiaban entre ellos. Habían tres tipos: los Skins NS, los Ultras y los Skins NR. Pero también existían los Punks NS que no llegaron a cuajar y fueron odiados los pocos que hubo por todos. En el plano de los antifas estaban los Sharp o redskin y a mi ver los auténticos skinheads, más próximos a los orígenes ingleses y los punks. Los del vídeo yo lo catalogados como los fachas de la epoca. Que eran bakalas pastilleros que iban de fascistas, con las bomber Alpha y pantalones con la bandera de España y cortes para la posteridad como el estilo cenicero. Te podría contar la hostia ya que yo viví toda esa época de lleno como Skin NS. Si vas a hacer el tema y quieres ayuda yo te puedo ayudar, mándame privado pero eso sí, yo solo te puedo hablar de la movida en Zaragoza. En Cataluña no se qué percal habria@MolelizajMostrar citaLo mejor es siempre recordar al Alboroto de los Animales muertos persiguiendo por el Boston el solo a un grupo de nazis con cadena y machete en mano.@Cerbero86Mostrar citaPero estos no eran skins. No al menos la fauna de pont aeri, Coliseum etc...Son más bakalillas, protocanis Zaragoza en los 90 principios de los dosmiles estaba abarrotada. También se veía muchos punkis que a decir verdad no solían ser tan problemáticos como los pintan, aunque casi siempre en un grupo de punkis habían dos o tres sharps que esos sí que ya era otro cantar. Es un tema denso@MordredMostrar citaEs una joya! Para ver la diferencia entre un cani y un skinhead.... Muchos no nos topamos con esta gentuza por la edad, por las zonas...Yo no recuerdo haber visto un punki...sólo en los videoclips de los 80s. O en las Ramblas de Barcelona, que ves de todo... Recuerdo muy poco de los skins...alguna disco como Pont Aeri que cerraron.@CrafterlockMostrar citaPero este reportaje tiene 15 años...
2 VOTOSYo tampoco es algo que me sienta orgulloso de ello y tambien es una época que prefiero no recordarla. Imagino que depende de la ciudad habría más afluencia de un bando o de otro, en Zaragoza los neonazis eran legión. Pero en definitiva, punkis, sharps o Skin, todos son la misma mierda que hemos echo bien en alejarnos de todo ello.@CrafterlockMostrar citaPor lo que comentas, poca diferencia le veo con lo que tuvimos en Cataluña. Supongo que alguna cosa habría -yo solo me relacioné con algunos Redskins- pero a grandes rasgos es muy parecido. Ahora bien, con los punks es otro cantar, quizás porque de esos sí conocí mucha ideología distinta, demasiados grupos que cada uno tiraba para un lado u otro. Una época que prefiero no recordar.@Cerbero86Mostrar citaYo llegué a conocer a clásicos de mierda como Óscar el Loco y el Baeta mayor. Putos zumbaos de la vida. Que lo último que supe de él es que acabó siendo la putita en zuera. @Modred es un tema muy denso ya que había muchos tipos y todos se odiaban entre ellos. Habían tres tipos: los Skins NS, los Ultras y los Skins NR. Pero también existían los Punks NS que no llegaron a cuajar y fueron odiados los pocos que hubo por todos. En el plano de los antifas estaban los Sharp o redskin y a mi ver los auténticos skinheads, más próximos a los orígenes ingleses y los punks. Los del vídeo yo lo catalogados como los fachas de la epoca. Que eran bakalas pastilleros que iban de fascistas, con las bomber Alpha y pantalones con la bandera de España y cortes para la posteridad como el estilo cenicero. Te podría contar la hostia ya que yo viví toda esa época de lleno como Skin NS. Si vas a hacer el tema y quieres ayuda yo te puedo ayudar, mándame privado pero eso sí, yo solo te puedo hablar de la movida en Zaragoza. En Cataluña no se qué percal habria@MolelizajMostrar citaLo mejor es siempre recordar al Alboroto de los Animales muertos persiguiendo por el Boston el solo a un grupo de nazis con cadena y machete en mano.@Cerbero86Mostrar citaPero estos no eran skins. No al menos la fauna de pont aeri, Coliseum etc...Son más bakalillas, protocanis Zaragoza en los 90 principios de los dosmiles estaba abarrotada. También se veía muchos punkis que a decir verdad no solían ser tan problemáticos como los pintan, aunque casi siempre en un grupo de punkis habían dos o tres sharps que esos sí que ya era otro cantar. Es un tema denso@MordredMostrar citaEs una joya! Para ver la diferencia entre un cani y un skinhead.... Muchos no nos topamos con esta gentuza por la edad, por las zonas...Yo no recuerdo haber visto un punki...sólo en los videoclips de los 80s. O en las Ramblas de Barcelona, que ves de todo... Recuerdo muy poco de los skins...alguna disco como Pont Aeri que cerraron.@CrafterlockMostrar citaPero este reportaje tiene 15 años...