Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b] El bronceado de testículos, una controvertida práctica [/b][/center] Broncearse los testículos para incrementar los niveles de testosterona. Es la propuesta de uno de las últimos entrevistados del presentador e influencer Tucker Carlson —conocido comentarista político conservador estadounidense— que, aunque suene a broma, dedica su último documental a esta idea que no ha dejado a nadie indiferente. En un vídeo que se ha hecho viral, el presentador estrella de la cadena Fox News aborda esta técnica, que consiste en aplicar luces infrarrojas directamente sobre el escroto, como herramienta para combatir "el colapso total de los niveles de testosterona en los hombres estadounidenses"3 VOTOS[center][url=https://www.elprogreso.es/articulo/sociedad/bronceado-testiculos/202205021958001574472.amp.html][/url] ¿Que piensas sobre esto? ¿Lo harías? ¿Te gustaría que tú pareja lo hiciera?[/center]
Es solo cuestión de tiempo de que publiquen que es la forma perfecta para quedarte estéril.1 VOTOIncolume1040Hace 2 años2
EikeSH85147Hace 2 años3Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)
No hace falta hacer eso, con los rayos uva ya puedes estar moreno completamente. Es como la moda de poner el ano frente al sol, es simplemente ridículo Errata xP1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años4EDITADO EL 03-05-2022 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
No. Salu21 VOTODarkfish16586Hace 2 años5
NO.
Volvió @Gigaman con sus temas peculiares!
3 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años6Ya lo hago en verano, me pego unas siestas en bolas en la colchoneta dando tumbos por la piscina que son gloria bendita, bronceando partes que en invierno no da el sol.1 VOTOKaland837135Hace 2 años7
Tenía un amigo que se le ocurrió echarse crema depilatoria en los huevos jajajajajaja. Dice que le quedaron sin pelos si...y un ardor que probablemente le duró un par de días....lo raro que no quedase estéril. Broncearse los huevos jajajajaja sobretodo si eres mas blanco que un vaso de leche... Estamos acelerando el apocalipsis...merecemos la extinción jajajajaja...huevos morenos jajajajaja...los negros lo harán a la inversa, blanqueamiento de huevos ajajajajaja,2 VOTOSKJKo2719Hace 2 años8EDITADO EL 03-05-2022 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
Con lo blanco que estoy y el poco color que cojo en la playa como para querer broncearme los huevos1 VOTOAlterno449
Ya soy moreno, asi que ya los tengo bronceados por defecto.1 VOTOSamuskiller24313321Hace 2 años10
Parece el trailer de una película homo erotica.2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años11
Ya son morenitos1 VOTOMinosgrifo2172Hace 2 años12
Ridículo, esos del partido conservador son bastante dementes. Como eso no tengo un estudio detrás, más q seguro que no es bueno hacerlo.1 VOTO