VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, me sobra la key de Dead Space 2 (Origin) que viene con Amazon Prime Gaming ya que el juego lo tengo tanto ahí en Origin como en Steam. Tal y como pone en el titulo la key se canjea en Origin. La dejo en Spoiler para el que sea el más rápido del Espacio Muerto 2. [spoiler="Key Dead Space 2 Origin"]HN2S-FTK3-UNB5-QVFV-5PZ4[/spoiler] Se agradecería que el usuario que la active lo avise para actualizar el post avisando que ya ha sido canjeada. Un saludo, y disfrutadlo.7 VOTOSEDITADO EL 02-05-2022 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas gracias @Artixta92 por hacer el post Seria bueno que el que haya canjeado la key deje un comentario agradeciéndolo que no le cuesta nada hacerlo. Saludos.
2 VOTOSMinosgrifo2177Hace 2 años2No tengo cuenta origin xd Pero me dio por crear una y como no tenía nada agregué el código y sí valió Grazie mille!! Tomado4 VOTOSArtixta922797Hace 2 años3EDITADO EL 02-05-2022 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOReyghel1091Hace 2 años4Espero que lo disfrutes@MinosgrifoMostrar citaNo tengo cuenta origin xd Pero me dio por crear una y como no tenía nada agregué el código y sí valió Grazie mille!! Tomado
Muchas Gracias por dar la oportunidad de obtener ese juego, es un titulo de los cuales he pasado en forma completo y me gusto. Espero que aquel que lo canjeo lo disfrute y se asuste como yo jaja.2 VOTOSDRR214833Hace 2 años5
Llegué tarde... Porras. Y eso que soy de los que no les disgusta tanto Origin jajaja Si hay alguien que ya tenga el juego o que no vaya a canjearlo en Origin, se aceptan donaciones