VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sigue abierta las nominaciones en las dos siguientes generaciones siguiente generación: 5a Generación: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54040044/0/cuales-son-los-mejores-disenos-de-pokemon-en-la-5a-generacion/[/url] La primera generación requiere de cuatro ganadores y un total de ocho criaturas empatan a una nominación de entrar. [b]Nomina un máximo de cuatro criaturas del listado[/b]. [list] [*]Bulbasaur [*]Cubone [*]Dragonite [*]Gyarados [*]Mew [*]Ninetales [*]Scyther [*]Snorlax [/list] Cito a los participantes de este "estudio": @Austinrose @Konejin @Cebolletaranxera @XDaniihx @Andy444 @Cvmr @IBC32 @Gestori @Scientist @5prunk @Udus @Gudra @Cervantes-5 @Artemabahamut @KidIcarus16 @Zargothrax @Xabi66 @ZombiesMayCry @UzielAlbel @WoahOfficial @Doruhaxorusmon
Del elenco, mi favorito es [b]Scyther[/b], el cuál creo que siempre ha sido un pokémon muy cool de apariencia y que francamente todos queríamos tener. Luego añadiría a [b]Cubone[/b] que su apariencia es tan entrañable como curiosa, con el huesito y la calavera y ese aspecto dócil de dragoncito. Luego me quedo con [b]Mew[/b] con su aspecto kawai, irónicamente siendo un pokémon muy poderoso y capaz, que transmite una aura que me gusta. De hecho, del elenco de legendarios baby, es el que más me gusta de calle. Y finalmente me quedo con [b]Snorlax[/b] por su aspecto atípico y gordito que esconde un monstruoScientist6811Hace 2 años2
Mew, Dragonite, Snorlax y Ninetales.Gudra17931Hace 2 años3
Bulbasaur, Cubone, Snorlax.Cvmr521Hace 2 años4
Bulbasaur, Dragonite, Ninetales, Snorlax.Rukasu7072Hace 2 años5
Cubone, Gyarados, Scyther y Dragonite.Gestori3330Hace 2 años6
Bulbasaur Cubone Ninetales Scyther.Udus14367Hace 2 años7
Gyarados, Cubone, Scyther.ZombiesMayCry2949Hace 2 años8
Bulbasaur Gyarados Cubone Scyther.Austinrose12662Hace 2 años9
Scyther Gyarados Dragonite Mew.Doruhaxorusmon11926Hace 2 años10
Bulbasaur Gyarados Mew Ninetales.WoahOfficial5130Hace 2 años11
Si hablamos de diseño, doy mi voto a Ninetales, Cubone y Snorlax.5prunk1279Hace 2 años12
Bulbasaur, Cubone, Gyarados y Ninetales.Cebolletaranxera7395Hace 2 años13
Bulbasaur Ninetales Scyther Cubone.AstroMurgui49052Hace 2 años14
Cierro las nominaciones, muchas gracias.