VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Hola buenas muchachos y muchachas feliz lunes tengáis todos, empezamos nueva semana más e iniciamos el mes de Mayo (aunque empezó ayer xd), la preguntita diaria ya la sabéis no? Sigo aprobechando los últimos días de PS Now con... El Dead Nation ya casi me lo paso, el Alienation es bastante largo creo, no me dará tiempo a pasarlo pero da igual, me lo paso bien, por último Darksiders Genesis no se cuanto me falta ni si me dará tiempo a pasarlo, yo diría que si pero veremos, en cualquier caso tengo una semana de juegos en vista cenital Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]1 VOTO
El viernes terminé el Little Nightmares y ahora voy a darle otra vuelta al Resident Evil 2, esta vez el escenario 2 con Claire.1 VOTOMasterfenix12148Hace 2 años2
Cyberpunk 2077.1 VOTOMacija31141
Pues justo hoy me he acabado Crysis 3, ya me he finiquitado la trilogía y me ha gustado más de lo que esperaba. El Crysis original me parece un juego bastante mediocre que creo que en su momento solo impresionó por su apartado técnico, pero las dos secuelas me han gustado mucho, especialmente el segundo me parece un juegazo. Hoy empezaré con los DLCs de AC Valhalla que llevo con la edición Gold desde su lanzamiento. Y mañana voy a recoger Sifu y Chernobilyte, así que me pasaré la semana pegando hostias.2 VOTOSElmek81378Hace 2 años4
En casa sigo poco a poco con RDR en la series X Y ahora, por si no fuera suficiente rockstar, me he cogido el gta trilogy para switch xd.1 VOTOTheMelc213Hace 2 años5
Pues me estoy pasando la saga del farcry y voy por el 5 por ahora me está gustando...1 VOTOCarlosdeb2830Hace 2 años6
Sigo con el Odyssey en solitario, nivel 14 en Fócica. Deep Rock Galactic con los colegas (estrena Temporada 2).1 VOTOKevinista7020Hace 2 años7
Mañana me llega la edición física de sifu y ahí estaremos dando caña a la ps5 que llevo más de una semana sin jugar desde que terminé Nier Autómata, vaya puto juegazo porcierto)1 VOTOJosebasm18372Hace 2 años8
Rejugando al Saints Row The Third Remastered en PS4, echando unas partiditas en el multijugador local del COD MW (2019) en PS4 y jugando también al L4D2 en PC.1 VOTOSins-Johnny2245Hace 2 años9
Enviciadísimo a Slay the Spire.1 VOTODarkfish16598Hace 2 años10
Continúo Acto II en Watch Dogs 1.1 VOTOAquiles7711932Hace 2 años11
Ya habiendo terminado Elden Ring voy a darle una segunda carrera a la aventura de Aloy que me ha dejado con ganas de más.1 VOTO