Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
A mi me encantó, salí completamente fascinado porque fue como si adaptaran un gran comic del murcielago. La faceta detectivesca y un batman en año 2 principiante me gustaron bastante, recordándome por momentos al de año 1 de frank miller. Para el amante del comic de batman es una joya incalculable, para los amantes de una película de súper héroes se puede quedar más corta, pero es sin duda la más fiel al personaje.3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años17
A mí me gusto y me entretuvo. Pero, obviamente habrá gente que no y es respetable.1 VOTOCerbero865699Hace 2 años18
Incolume1040Hace 2 años19Eso ya es subjetivo que te parezca mejor o peor. No me escuece pero decir que es un joker de baratillo cuando Paul Dano es casi igual o incluso mejor actor que Ledger.@IncolumeMostrar citaSólo digo que su actuación no es de Óscar, es bastante normalita y parecida a las demás de malos locos. Sin más, que no te escueza.@Cerbero86Mostrar citaNo se parece en nada. Ledger hizo una actuación increíble pero si vamos a comparar a todos los personajes inestables mentalmente con su actuación pues apaga y vámonos.@IncolumeMostrar citaQué dices, si es una copia barata del Joker de Ledger.@Cerbero86Mostrar citaSe habla muy poco o por lo menos yo no tengo oído que la actuación de Paul Dano como enigma es sublime. De Óscar. La veré por una segunda vez aunque veo que el sentimiento de que es muy larga no solo es cosa mía.@ErdaniptoMostrar citaA mi me gustó mucho, sobretodo el ver un novato que aún no es Batman del todo y se va equivocando y supongo que en la segunda parte ya habrá aprendido de sus errores, lo que si que pasa es que creo que si le hubieran quitado 20 min a la película no hubiera pasado nada porque en algunas cosas se alargan demasiado pero me gustó mucho la película, ojalá la secuela no tarde en llegar @Rhandert De hecho ese es su objetivo, que sea un Batman más centrado en su faceta de detective, de ahí que quiera que sea más un thriller detectivesco Por cierto, decir también que aunque dura bastante y quizás le sobre un poco de metraje para nada se me hace larga, ya la he visto 3 veces y a cada visionado me gusta más
No hay color. Déjalo ya. Ridler da risa, Joker acojona. Paul Dano simplemente da grima, no es tan buen actor.@Cerbero86Mostrar citaEso ya es subjetivo que te parezca mejor o peor. No me escuece pero decir que es un joker de baratillo cuando Paul Dano es casi igual o incluso mejor actor que Ledger.@IncolumeMostrar citaSólo digo que su actuación no es de Óscar, es bastante normalita y parecida a las demás de malos locos. Sin más, que no te escueza.@Cerbero86Mostrar citaNo se parece en nada. Ledger hizo una actuación increíble pero si vamos a comparar a todos los personajes inestables mentalmente con su actuación pues apaga y vámonos.@IncolumeMostrar citaQué dices, si es una copia barata del Joker de Ledger.@Cerbero86Mostrar citaSe habla muy poco o por lo menos yo no tengo oído que la actuación de Paul Dano como enigma es sublime. De Óscar. La veré por una segunda vez aunque veo que el sentimiento de que es muy larga no solo es cosa mía.@ErdaniptoMostrar citaA mi me gustó mucho, sobretodo el ver un novato que aún no es Batman del todo y se va equivocando y supongo que en la segunda parte ya habrá aprendido de sus errores, lo que si que pasa es que creo que si le hubieran quitado 20 min a la película no hubiera pasado nada porque en algunas cosas se alargan demasiado pero me gustó mucho la película, ojalá la secuela no tarde en llegar @Rhandert De hecho ese es su objetivo, que sea un Batman más centrado en su faceta de detective, de ahí que quiera que sea más un thriller detectivesco Por cierto, decir también que aunque dura bastante y quizás le sobre un poco de metraje para nada se me hace larga, ya la he visto 3 veces y a cada visionado me gusta más