VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso que me estaba pensando comprar una ps 5 en eneba pero no sé si es seguro.
Lo patrocinan mucho los distintos canales de youtube de gameplays y tal, no he comprado ahi pero no creo que sea un fraude, al menos en videojuegos, en consolas ya es otra movida.Rhandert5544Hace 2 años2
1 VOTOIvankenway97Hace 2 años3Como tal es seguro, pero no les compres cosas fisicas ya que ellos solo son intermediarios para dicho contenido y si tienes algun problema, ellos se lavan las manos, tu te las tienes que buscar con el que te la vendio.@IvankenwayMostrar citaPues eso que me estaba pensando comprar una ps 5 en eneba pero no sé si es seguro
Entonces dónde podría comprar una ps 5?Pokedavidmaster14853Hace 2 años4
1 VOTODolerto3826Hace 2 años5En Game suelen tener lista de espera, no queda otra manera, yo en consolas no me fiaría de ningún lugar, ahora en cuestión de juegos por Eneba todo oki, solo he comprado 2 veces si xd, pero las dos vinieron los juegos en la condiciones como estaban, así que por ahora 100% fiable@IvankenwayMostrar citaEntonces dónde podría comprar una ps 5?
LoletinAlexis4779Hace 2 años6Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
1 VOTOPor eso te dije que no te juntaras con Ray Bulgarin, primo.@DolertoMostrar citaEl otro dia compre ahi y me secuestraron 6 rusos para enviarme a ucrania