Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[size=27][b]El sorprendente orco humano que se implantó colmillos gigantes[/b][/size] El hombre, quien tiene 41 años, se hace llamar 'orco infernal' en las redes sociales. "Estoy tratando de ser yo mismo, estas son solo mis ideas, [b]mi inspiración viene del corazón[/b]. No me inspira nadie", dijo Orc, como se hace llamar el hombre 'orco' que, además de estar cubierto de tatuajes, [b]modificó sus propios dientes para parecer un personaje mitológico.[/b] Tiene mucha similitud con los seres que se describen en las narraciones de la cultura celta y de algunas historias de fantasía como, por ejemplo, 'El señor de los anillos'. [b]Orco pagó alrededor de US$ 500 por un implante de colmillos enormes en la mandíbula inferior.[/b] Asegura que busca parecerse lo más posible a los orcos: seres de la mitología celta que aparecen en diversas obras literarias y cinematográficas de la cultura pop. Aunque sus amigos y familiares no aprobaron el procedimiento, el brasileño se mostró satisfecho con los resultados. En su cuenta de Instagram (@orcinfernall), que tiene más de 20 mil seguidores, suele publicar fotografías de sus impresionantes modificaciones corporales que, para él, son su pasión. [b]“La vida pasa rápido y la muerte es segura”, le dijo al diario británico.[/b] El brasileño, que se crió en la ciudad de Campo Grande y actualmente reside en Iguatemi (frontera entre Paraguay y Brasil), [b]tiene el 80 por ciento de su cuerpo cubierto de tatuajes.[/b] También [b]se tatuó los globos oculares, partió su lengua en dos y se realizó ocho perforaciones subdérmicas (debajo de la piel).[/b] Tiene 41 años, se hizo su primer tatuaje a los 15 y, con el paso del tiempo, se empezó a hacer cambios cada vez más extremos. [b]“Me dicen cosas buenas que me motivan a seguir. La gente mala existe en todas partes y siempre está cerca, pero no me ‘sacuden’ (afectan)”[/b], afirmó Orc en la entrevista con el ‘Daily Mail’. Algunos señalamientos giran en torno a su hija, quien acaba de cumplir 6 años. “Pobre niña” o “Deben quitarle a la niña”, son algunos comentarios que se leen en una publicación en la cual aparece con su pequeña. Pero las críticas no son solo para él: [b]su pareja también es tatuadora y se ha realizado modificaciones corporales.[/b] El gusto de Orc por las transformaciones corporales afectaron en cierta medida su vida personal, pues, por ejemplo, su madre no aprueba sus tatuajes. Además, según contó, perdió uno de sus trabajos a causa de los grabados en su piel. "A mi mamá no le gusta, mi papá lo tolera y mis amigos lo encuentran extraño", le dijo al medio británico, recalcando que no se arrepiente de nada y recomendando a las personas [b]"vivir, ser felices, viajar, amar: hacer lo que quieran".[/b] Fuente: Google.4 VOTOSOrcinfernall
Cuanto enfermo hay en el mundo. Es preocupante.5 VOTOSJm2O315Hace 2 años2
¿[Color=green]Un orco[/color]? [i]Mira que el elfo tenía cierto flow pero esto[/i] ... ¿Y ahora como come el tío este?, que todo el día no puede estar posando para el Insta.2 VOTOSYeel966139Hace 2 años3
El proximo tiene que ser de el vampiro latino os vais a reír1 VOTODarkfish16586Hace 2 años4
Cómo haces para comer una hamburguesa con esos colmillos? Vaya dato perturbador.2 VOTOSKJKo2719Hace 2 años5
Sigo un canal de tatuajes donde de vez en cuando se ven personas con proyectos así para su cuerpo. Hay de todo, desde amputaciones, prótesis, pasando por todo tipo de tatuajes para simular piel de reptil, etc. Referente a gente así existe gente como el "black alien" del anterior tema, donde aparte de prótesis se ha amputado varias partes de su cuerpo hasta ahora antes de llegar a la pierna como se indica. Yo la verdad es que llegados a estos puntos no me sorprende nada, aunque no puedo dejar de pensar en lo sacrificado que es hacerte cosas así en tu cuerpo, ya que va mas allá de un tatuaje. Eso y lo incómodo que puede resultar para tu día a día llevar unos colmillos así.1 VOTOEDITADO EL 02-05-2022 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)