Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Os comparto de nuevo estos dibujos que he ido haciendo en estos ultimos meses, tanto tradicional como digital. Un saludo. [spoiler="Treeland"] [/spoiler] [spoiler="March of Robots"] [/spoiler] [spoiler="Penguins"][/spoiler] [spoiler="Ridley"][/spoiler] [spoiler="Mufasa"] [/spoiler] [spoiler="Ben White"] [/spoiler] [spoiler="Mushroom"] [/spoiler] [spoiler="Squirrel"] [/spoiler] [spoiler="Thumbnail"] [/spoiler] [spoiler="Silhouettes"] [/spoiler]11 VOTOS
Muy bonitos se te da bien el dibujo, en plástica en clase seguro que tendrías buenas notas y tal. En serio está muy bien sigue así!2 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años2
Echaba de menos estos temas, de los artistas que tenemos por el grupo y que puede aportar cosas curiosas.2 VOTOSLordKing1010679Hace 2 años3
@JavierdelosRios Yo el instituto lo deje ya hace bastantes años jaja.3 VOTOSCerbero865699Hace 2 años4
Estás echo todo un artistas. Muy bonitos. El de mufasa me flipa.1 VOTOXufu444Hace 2 años5
Awwww los pingüinos.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años6
Muy guapos la verdad. Ojalá tener tu paciencia para ponerme a dibujar como hace años. Solo pensar en hacer sombreados o añadirle color y ya me da pereza.2 VOTOS