Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estado pensando mucho ultimamente y de cara al lanzamiento todavía muy lejano de KH4 me veo en el horizonte un relanzamiento de los HD Collection el 3 y Melody of Memory en formato PS5 independiente conforme se acerque el lanzamiento del 4 en las consolas next gen. Me explico: Tomando de base, que HD 1.5.2.5 Remix ocupa 50,13 GB (Sin contar el DLC de 358 que es una escena, y los 10 GB para el modo teatro del primer juego), HD 2.8 unos 30,27 GB, KH3 49,77 GB (DLC incluido) y Melody of Memory 7,04 GB. Se me ocurren varias opciones: 1 - Debido a los discos que utlizan las consolas next gen son de 100 GB aproximadamente (Desconozo si habrá en un futuro de doble capa o de mayor capacidad) mi opción es: - HD 1.5+2.5 ReMIX y 2.8 en un solo disco - 3 ReMind y Melody of Memory en otro disco Mi otra alternativa: - Las colecciones HD y Melody of Memory en un disco. Estoy casí seguro que el Kingdom Hearts III tendrá remasterización para next gen portando el juego del Unreal Engine 4 al 5, como hicieron con Batman Arkham City y Asylum en PS4, que les cambiaron el motor del Unreal Engine 3 original al 4. Para que luzca igual que el 4. Son muchas teorias y ideas que pueda tener Square Enix pero fijo que algo de esto, acaban haciendo. ¿Que pensáis vosotros?3 VOTOS
1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años2Sobre el tema en sí, sinceramente creo que Sony y Micro van a apostar mucho y a dejarse una pasta en sus respectivos gamepass. Que no te extrañe que los KH antiguos formen parte de las bibliotecas de ambos servicios. Esa sí que será la jugada maestra de Square-Enix. Si es que al final sony y Micro terminan de apostar el todo por el todo con sus exclusivivades y gamepass
@JavierdelosRios eso lo pensamos todos amigo xd, sin duda lo harán, fijo.1 VOTOCerbero865699Hace 2 años3
A Square Enix no le veo yo pegándose la currada de cambiarle el motor al 3. Es Square, para que lo va a hacer si puede venderte otra vez el mismo juego pero con un filtro to wapo.