VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center] Un saludo2 VOTOSEDITADO EL 29-04-2022 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Yo me pincho retro en vena. Estoy jugando dune en la mega... por que es una version similar a la de Pc de la epoca aunque claro... con mando... voy a tope... antes de eso le meti al adbance wars (otra vez) en esta ocasion en Wiiu... estoy jugando nuevo el zelda en experto y el xcom pero en retro nunca paro siempre tengo algo entre manos. Aunque no siempre nostalgicamente por que juego cosas nuevas para mi...1 VOTOLAWMH9416897Hace 2 años2
1 VOTOElmek81378Hace 2 años3¿Te refieres a que si sigo jugando títulos de videojuegos antiguos en consolas que llevan ya unos años?@Carlos091989Mostrar cita[center][/center] Un saludo
Pues ahora estoy con el primer red dead, y me está flipando.XDaniihx1829Hace 2 años4
Muy nostalgico, por lo menos una vez a la semana me doy el tiempo de poder jugar juegos retros y se los enseño y explico a mis hijas. Recuerdo cuando los arrendaba y maratoneaba para terminarlo antes de devolverlo (los arrendaba por 2 dias aprox)1 VOTOConsul8117624Hace 2 años5
yo hacia lo mismo. Y solía llamar por teléfono y decirles que me lo quedaba mas pero los alquileres eran por 2 días igual. Esto era lo mas típico en la era NES a la de N64 luego aguanto mas o menos, pero para cuando salió la wii casi no quedaban sitios de arrendar juegos por mi zona y los que aun estaban cada vez tenían menos espacio dedicado a arrendar y mas a la venta. Es curioso yo deje de alquilar en parte por que subieron los precios, en parte por que yo ya tenia mi sueldo y me podía permitir comprar, en parte por que cerraban los clubs y en parte por que a ultimo tenían muy poca selección…@XDaniihxMostrar citaMuy nostalgico, por lo menos una vez a la semana me doy el tiempo de poder jugar juegos retros y se los enseño y explico a mis hijas. Recuerdo cuando los arrendaba y maratoneaba para terminarlo antes de devolverlo (los arrendaba por 2 días aprox)