VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas tardes, no comento mucho, pero hoy quiero compartir con vosotros 2 situaciones que me han ocurrido en un lapso de tiempo de 4 días. Y también me gustaría dar mi opinión o abrir debate sobre si no estamos yendo a la mas absoluta mierda o ya lo estamos. [size=18][b][center]Situación Nº1[/size][/b][/center] Estaba yo tranquilamente jugando en el mapa de Estrella de la muerte con los villanos, con Dooku en concreto, la partida en sí estuvo igualada (perdimos por una duferencia de 3 "tickets". Acabé el 2º de mi equipo con 14 bajas en total y el personaje de esta historia quedó el primero con 16 o 17 bajas. Hasta aquí todo normal, pues nada más salir la tabla de puntuación [spoiler="Tacatá"]tacatá [/spoiler] Mi inglés no es muy bueno pero deduje que este personaje me dijo que lo sentía, que era muy malo pero que era oro (Nivel 55 con Dooku). La respuesta no hace falta comentarla a no ser que cometiese errores gramaticales al responder a esta escoria. Asumo que también hice mal en contestarle pero me hizo mucha gracia y no pude evitar la tentación de contestarle. [size=18][b][center]Situación Nº2[/size][/b][/center] Esta es algo distinta, en Bespin (ya sabemos por donde van los tiros) nuestro protagonista iba caracterizado como Darth Vader (con un nivel bastante alto 530 o así), pero la forma de jugar fue como si yo le hubiese dado el mando a mi hija. Literalmente su aportación fue esta: Estrangularte y lanzarte al vacío, así se pasó toda la partida el muy cabrón (ahora me río, pero en su momento me desesperó) aprovechaba que estabas enzarzado con otro para ir por detras tuya y lanzarte al vacío. Total, que hasta los huevos ya de él me puse a jugar con Lando y empecé a darle caña y (él) cambió a Darth Maul para seguir haciendo lo mismo (insisto en que o no sabía jugar de otra forma o lo estaba haciendo a drede) y yo noy soy un pro, soy mas bien normal tirando a malillo pero le dí caña a este “hombre”. Se acaba la partida, ganamos (porque teniendo a gente como esta, mas que una ayuda es un lastre). Me llama mi mujer y al volver a la consola os juro que pensé "Veras como como el subnormal dice algo" y [spoiler="efectivamente"][/spoiler]. Este pedazo de mierda se enfadó conmigo, yo creo que así mas o menos [spoiler="Spoiler"][/spoiler] mientras escribía el absurdo mensaje que me envío. Lo que me sorprende fue los cojones que tuvo para recriminarme que le hubiese matado con un héroe de blaster, mientras él estaba haciendo el canelo y tocando las pelotas a los demás con su forma de jugar. Ahora bien, la verdad es que por lo que tengo visto en Xbox la comunidad (en general) no me refero solo a este Star Wars es bastante "sana", yo nunca me he encontrado con gente así de subnormal. Si que es cierto que por ejemplo mi cuñado juega a este título en PS4 y que lo insultos allí están a la orden del día. Gracias por pasaros por el tema, y si alguno de estos días sigo encontrándome con basurillas como estos tipos de arriba, a lo mejor lo posteo por aquí y hago una recopilación chula. Y bueno, si te has encontrado con algúno como estos, me gustaría leerlo para echarnos entre todo unas risas.2 VOTOSEDITADO EL 28-04-2022 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Cuando jugaba pes o fifa me pasaban mandando de esos mensajes, luego cuando jugue Elden Ring lo mismo, COD igual, asi que en realidad en todas las comunidades existen estos toxicosJuanhobby39127Hace 2 años2
Yo juego también a Battlefront 2 pero en PS4 y no sabría decirte, le he dado tropecientas horas al juego, el juego más jugado que tengo, pero al tener los mensajes privados solo para amigos como que me libro de estos especímenes . No sé si Xbox dispone de lago similar pero si es así actívalo porque te ahorras este tipo de gente. Únicamente me he encontrado a gente así en juegos con chat integrado en él como Rocket League. Vaya comunidad de mente a lo CoD de 2009 que tiene.1 VOTOAlvaro691054Hace 2 años3
Llevo jugando en la Xbox desde el lanzamiento del juego, solo me han enviado mensajes tóxicos en "héroes y villanos", en el resto de modos de juego todo genial, cuando lanzaban el contenido de las guerras clon estaba dentro de un discord y la verdad que el ambiente era cojonudo, idiotas te encuentras en todos lados sobre todo en el modo de juego que he mencionado y es seguramente porque es el que mas "competitivo" se siente al ser un 4vs4. también te digo que Battlefront 2 me ha regalado momentos geniales con jugadores haciendo el gamba por el mapa, soltando frases y gestos y demás! una pena de cojones que lo abandonarán para dar desarollo al BTF 2042 y que no este anunciado uno en desarrollo.Greed015924Hace 2 años4
Nada es mas toxico que la comunidad del lol.1 VOTOVicnaruto2803Hace 2 años5
Siempre hay personajes en todos lados,por desgracia. Lo he vivido en COD, Battlefield,FIFA.. en fin jajaja sí puedes pon qué solo puedan enviarte mensajes tus amigos (no tengo ni idea de cómo va en Xbox,pero supongo qué sé podrá)Recruit6261Hace 2 años6
Hasta el momento para mi es la de Gears of War. A ver el juego se presta mucho para ello por las ejecuciones y motes de los personajes, pero igualmente en Horda y Escape sale cada tipo que no tiene ni idea de que hacer o pasa derribado. Y si tienes el chat activado prepárate para ver como se putean o lo hacen contigo.1 VOTO--Agarselian--13683Hace 2 años7
Yo lo he jugado pero en play y he tenido la suerte de que nada, eso sí, en Gears... Me acabas de recordar a este [spoiler="Spoiler"][/spoiler]1 VOTOThekiller21455Hace 2 años8
@--Agarselian-- Hostia que risa me ha entrado, menudo personajillo... Gente de basura hay en todas las comunidades, pero me da la sensación de que dependiendo el título, la banda que lo suele jugar se intenta esconder o disimular y en otras se la suda bastante y van a pecho descubierto. @XDaniihx @Juanhobby @Alvaro69 @Greed0 @Vicnaruto @Recruit [spoiler="Esta fue de ayer por la noche"][/spoiler] (No entiendo porque ha salido en horizontal la magen) Como todo pique tiene su historia este no podía ser menos, este "elemento" se lo estaba pasando genial masacrando a un equipo de 3 jugadores de nivel bajo (no pasaban del nivel 10), total que me empareja a este equipo (de niveles bajillos, que no me importó para nada) y claro le empiezas a pillar y le cortas la racha. Este no se espero a acabar la ronda soltó eso y ale, a pastar. Imaginemos un cocinero que sirve a sus clientes fritanga y te dice: "Sirvo mierda y me da igual". Pues este hombre lo mismo. Y no me mal intepretéis, no me molestan estos comportamientos, al contrario me hacen mucha gracia, me los imagino muy ofendidos y rabiosos y me descojono yo solo.2 VOTOSEDITADO EL 28-04-2022 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)