Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 250 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18372
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 86

Ubisoft estaría planeando hacer nuevos Assassin’s Creed en estas conocidas ubicaciones

[center]Ubisoft estaría planeando hacer nuevos Assassin’s Creed en estas conocidas ubicaciones[/center]

El futuro de la franquicia Assassin’s Creed parece de lo más prometedor e interesante, ya que en los próximos años tendremos asegurados los lanzamientos del anunciado Assassin’s Creed Infinity (juego online masivo con historias independientes) y el filtrado Assassin’s Creed Rift, que sería un título que dejaría de lado el género RPG, volviendo al sigilo, con un mundo abierto bastante más pequeño y protagonizado por el querido Basim Ibn Ishaq. Si bien, además de estos dos títulos, varios rumores han indicado que estos no serían los únicos títulos de la franquicia, ya que ahora hemos conocido que Ubisoft estaría planeando hacer nuevos Assassin’s Creed en estas conocidas ubicaciones.

Según ha indicado el conocido y fiable BOCOBOCACO, Ubisoft tendría planeado hacer un juego de Assassin’s Creed en China y otro en Georgia. El Assassin’s Creed ambientado en China se ha estado rumoreando en diversas ocasiones, e incluso hasta el punto de que un trabajador de Ubisoft imaginó cómo sería un Assassin’s Creed en China a través de unos artes conceptuales geniales, centrados en la Segunda guerra sino-japones, el conflicto entre Japón y China que se dió durante el año 1937, que podríamos revivir en algún momento en nuestra Xbox.

Por otro lado, el Assassin’s Creed en Georgia nunca lo habíamos escuchado, pero según este usuario, Ubisoft lo tiene entre sus planes, llevándonos hasta el Imperio Ibérico o los Colchis (la formación georgiana más antigua conocida hasta el momento), que fue muy importante para el desarrollo del Reino de Georgia. Como ya sabéis, desde SomosXbox os mantendremos informados con todas las novedades al respecto sobre el futuro de la franquicia Assassin’s Creed.

[center][/center]

[url=https://www.somosxbox.com/ubisoft-estaria-planeando-hacer-nuevos-assassins-creed-en-estas-conocidas-ubicaciones/937266]Fuente[/url]
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Ya le gustaria a Ubisoft hacer la obra maestra que ha hecho Sucker Punch - Ghost of Tsushima. AC murió después de Syndicate.
The-jocker-v5264Hace 2 años2
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Ya le gustaria a Ubisoft hacer la obra maestra que ha hecho Sucker Punch - Ghost of Tsushima. AC murió después de Syndicate.
Después de Syndicate? Eres la hostia de generoso con esta franquicia. Murió después de AC II: Revelations. Luego le dieron electroshocks para reanimarla y ni se sabe cómo salió de milagro Black Flag. Y de ahí, hasta que alguien decidió rebootearla en lo que es ahora, que tiene de Assassin's Creed lo que yo de gran profeta taoísta.
MarkEvanssss1483Hace 2 años3
Yo seguiré diciendo que el Origins es una maravilla y nada de esta saga me interesa ya, No a Juegos como servicio.
MarkEvanssss1483Hace 2 años4
@JavierdelosRios Aunque repetitivo hasta la medula.
MarkEvanssss1483Hace 2 años5
@The-jocker-v Pues para mi el Unity, Syndicate y el Origins me gustaron tanto que les doy un 10.
Jm2O315
Hace 2 años6
[i]Assassin's Creed[/i] es una saga de la leche, aunque sus creadores la han ido descuidando poco a poco, ya pasaron de mejorar en cada juego a un agregamos algo nuevo cada 3 entregas  .

Cuando veamos un [i]Arthur Morgan[/i], una entrega mejor a su predecesora o al menos una historia decente en una saga veterana de Ubisoft, ahí las cosas empezarán a cambiar  .
EDITADO EL 28-04-2022 / 06:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años7
@Jm2O Un chico nuevo por lo que veo, que tal.
Jm2O315
Hace 2 años8
@MarkEvanssss Chico nuevo que de la noche a la mañana aparece y [b]¡PUM![/b] tiene el logo del grupo y además es moderador. Incluyendo de que el admin @Josemiguel070708 acaba de darse de baja. 

No es cuánto menos...[i] ¿Sospechoso?[/i]

[spoiler="PD Sabrosona"]He cambiado la cuenta.[/spoiler]
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años9
@Jm2O No me había dado cuenta, como ves estaba siendo amable, me extraño eso si jajaja, y luego también decirte que con los emoticonos de carita triste parecías David jajaja, que el pobre siempre anda preocupado, así que eras tu, jajaja.
1 VOTO
TheMelc213Hace 2 años10
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Básicamente. Creo que ubi se está pensando las cosas dos veces y a partir del Valhalla va haber un punto de inflexión en la saga esperemos que para bien.
TheMelc213Hace 2 años11
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@JavierdelosRios Aunque repetitivo hasta la medula.
Repetitivos son todos, si nos ponemos a mirar, origins con sus 780 misiones secundarias y sus mismas "dos formas de atacar" todo el rato a final cansan y rápido.
MarkEvanssss1483Hace 2 años12
@TheMelc Pues como dije le doy un 10 a Origins, y si tu lo has dicho todos, GTA 5 el primero.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ubisoft estaría planeando hacer nuevos Assassin’s Creed en estas conocidas ubicaciones

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL