Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Srey292184
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 105

VRR llega a PS5 y a su vez algunos parches para liberar fps en algunos juegos

PS5 ya dispone en su ultima actualizacion del modo VRR.

(Recordemos que el VRR es una sincronizacion total entre los Hz de la pantalla y los fps que envia la consola, una frecuencia de actualizacion variable para que se sincronice en todo momento, como el G-Sync de Nvida o el FreeSync de Amd, el Vrr pertenece a HDMI Forum y lo aplica en las tv/monitores que sean Hdmi 2.1) (Se necesita TV/Monitor con puerto HDMI 2.1)

Aparece en PS5 en los ajustes de la consola en el apartado de imagen para activarlo, en mi caso ya me lo tenia activado por defecto cuando lo comprobe.

A su vez se lanzaron parches para 14 juegos que lo que hacen esos parches es desbloquear los fps en esos juegos y gracias al Vrr salir beneficiados con la sincronizacion sin que de ningun problema la variacion de fps.

En mi caso de esos 14 juegos tengo alguno y probe Miles Morales que aplica ese desbloqueo de fps y la verdad es que va increible y se nota al instante el cambio, en su modo Fidelidad que da un 4K nativo a 30fps, si activas digamos el desbloqueo de fps que trae este parche, consigue una sensacion de 60fps que andara por unos 45-50fps, y por si fuera poco en los modos rendimiento que el juego iba a 60fps ahora consigue llegar hasta los 100 fps con medias apriximadas de 85 fps y asi)

Rachet es otro de los que recibe parche para desbloquear fps un ejemplo.

VRR llega a PS5 y a su vez algunos parches para liberar fps en algunos juegos

[spoiler="Opinion acerca de los parches desbloqueadores de fps"]Probe en Miles Morales modo fidelidad, desactivando la opcion del desbloqueo y se nota con el simple movimiento de camara que va a 30fps capado y esa sensacion de lentitud en la camara tipico de los 30fps y cuando activas el modo del desbloqueo de fps notas la mejora al instante es un cambio radical andara entre 50fps de media, y lo mismo pasa con el modo rendimiento el juego va a una locura de fps en comparacion con los modos basicos. [b]Eso si en estos juegos que activemos esta opcion, la consola dara el 100% de su capacidad, al mas puro estilo PC de toda la vida, ya habra ver en que casos interesa con que juegos activarlo o no ya que considero que juegos que funcionen a 60 estables aun pudiendo dar 80fps variando puede llegar a no compensar tanto, dependera de cada juego [/b] 
[/spoiler]

Esperemos ver mas parches/actualizaciones de juegos, y los que vengan que ya incorporen estas opciones.
EDITADO EL 27-04-2022 / 14:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > VRR llega a PS5 y a su vez algunos parches para liberar fps en algunos juegos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL