Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Fifa 22

MrMorgan816Hace 2 años16
@Revan90
Mostrar cita
@MrMorgan He estado mirando aqui. Y creo, que me lo voy a pillar de CABEZA. [url]https://www.ea.com/es-es/games/fifa/pitch-notes/news/pitch-notes-fifa-22-career-mode-deep-dive#create-your-club[/url] Ya solo con esto me han enamorado: [b]Crea tu club[/b] Ahora, en FIFA 22, puedes crear tu propio equipo en Carrera de mánager, algo que sé que mucha gente lleva años pidiendo. [b]Identidad del club[/b] Para empezar, elige el nombre de tu club y el apodo que usará el equipo de comentaristas. Luego, deberás elegir la liga en la que quieres jugar y, después, el equipo al que quieres reemplazar. El número de equipos que participa en una liga sigue siendo el mismo, mientras que el equipo que reemplazas pasa a los equipos del resto del mundo. Puedes seleccionar cualquier liga del juego para completar tu camino hacia la gloria, empezando desde los niveles más bajos del sistema de ligas de un país, o bien jugar contra los mejores equipos del mundo en las mejores ligas. Después, deberás elegir a un club rival de tu liga. Por nuestra experiencia, los partidos contra tu rival suelen tratarse con mayor relevancia y protagonizarán más noticias e historias. [b]Escudo, equipación y personalización del estadio[/b] Puedes personalizar las equipaciones local y visitante, el escudo del club y el estadio en el que juegas. Puedes elegir entre muchas variantes. No temas, a tu equipo no le faltará estilo. Las equipaciones, los escudos y tu estadio base se podrán cambiar al inicio de cada nueva temporada.
Ya me veo creando un equipo con llamado FC Astur jajaja o uno con el nombre de mi pueblo.
Jajajajajajaja pues la verdad es que tiene pinta de estar bastante guapo esto, pero yo no lo he probado aún, aunque ahora me han dado bastantes ganas, quizás pruebe a crearme mi propio club próximamente. Yo he estado jugando al modo carrera tanto de jugador como de manager, pero con equipos reales, por lo que el tema de estadio y demás no se puede tocar hasta donde yo sé. Lo que sí he visto y está bastante bien es el tema de la cantera, se va haciendo un seguimiento con los jugadores más prometedores y puedes elegir qué aspectos quieres trabajar en base a su posición, es decir, si el joven jugador es por ejemplo, un mediocentro ofensivo, puedes elegir un plan de desarrollo para él en base a lo que crees que requerirá tu equipo (mco creativo, segundo punta, que apoye al mediocampo...) esto está bastante bien. Creo que me crearé mi propio equipo en la segunda división española muy pronto, hasta ganar la Champions son horas y horas de juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Fifa 22

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL