Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MarkEvanssss1483
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 65

Me gusta el Watch Dogs Legión, pero puff que repetitivo

Pues si, se parece al Valhalla, haz todo el día lo mismo, hay Ubisoft, Ubisoft, pero divertido es, os lo aseguro, solo que, lo de siempre con Ubi, mi madre que es la que me compra actualmente los juegos me trajo este, The Evil Within 1, el Spider - Man que ya le tengo jaja, pero que la voy a decir.., nada, y la dije que a ver si encontraba el Saint's Row 4 y me trae el The Third remasterizado, que ya le tengo para ps3 jaja, pero vamos yo feliz y la pedí también el Assassin's Creed 3 remasterizado y me trae el de ps3 jajaja, pero me alegro porque no le tenía, ahora ya le puedo disfrutar y precisamente el Assassin's Creed 3 es un juego de cuando Ubisoft sabía hacer mejor las cosas, bueno lo dicho el Legión me gusta pero no puedo recomendarlo, si habéis jugado al Valhalla, pues el mismo sufrimiento, pero lo suficientemente divertido para querer acabarlo, os lo prometo, saludos.
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Todos los juegos de Ubisoft son más repetitivos que los cromos  sobre todo los AC últimos su "Final Fantasy" la saga murió después de Syndicate para mi

Pero ya en serio deja de tanto tema pensando lo que dices q luego los grupos se cansan haz temas preguntando opinión y tal no diciendo que es repetitivo eso ya lo sabemos sin crear un tema si al menos preguntaras la opinión al resto
MarkEvanssss1483Hace 2 años2
@JavierdelosRios Pues el Origins es una auténtica pasada, ese fue muy bueno, y hago temas de lo que me da la gana como hacen todos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Me gusta el Watch Dogs Legión, pero puff que repetitivo

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL