Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Lacha19982
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 56

Duda entre compatibilidad de placa de video y placa madre

Hola buenas, mi consulta es la siguiente, tengo pensado armar un pc pero me quiero esperar a la nueva serie 4000 de Nvidia, el dilema es que estaría nesecitando el pc lo antes posible porque estoy empezando programación y es indispensable un pc para eso, mi idea es armar un pc funcional pero sin placa de video hasta que salgan las 4000, otra cosa de las que tengo pensadas dejar de lado por ahora es un Disco M2 ya que de momento no la voy a utilizar para jugar, no soy un genio del hardware pero se que el soket de un procesador o la gddr de la ram tienen que ser compatibles con la placa madre, pero mi duda es si la placa madre que yo quiero comprar va a ser compatible con la nueva generación de nvidia, mi miedo es comprar la placa madre y luego llevarme la sorpresa de que la placa de video no es compatible

https://compragamer.com/producto/Mother_Asus_Prime_B660M_A_D4_13048 

Esta es la placa madre que me gustaría comprar
El resto de componentes serían 

I7 12700k
2x ram gddr4 8gb 3600mhz
Disco sata 1tb (en el futuro un M2)
Fuente 800w plus bronce 

Agradecería que me puedan resolver la duda, desde ya muchas gracias y un saludo!!
Michukratos16566
Hace 2 años1
Si que será compatible, por eso no tengas miedo.

Como consejo al M2 ahora mismo casi le sacarás más provecho para programación que para juegos pero tu presupuesto manda.
1 VOTO
Lacha19982Hace 2 años2
@Michukratos Excelente, ya me puedo quedar tranquilo, muchas gracias por la información, voy a tener en cuenta lo del M2 también.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda entre compatibilidad de placa de video y placa madre

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL