VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Debe ser un bug, porque no creo que en el feedback que recogen saliera de prioridad buffear a Malenia@MichukratosMostrar citaYa lo sé ya, y más con el bufado que le han metido.@TheFreeManShillMostrar citaAh vale, sí es verdad, esa zona es de las más difíciles. Pero tú tranquilo que el plato fuerte te espera al final del todo.@MichukratosMostrar citaMe refiero al mapa en si. Empiezas por ramas de árboles teniendo que esquivar las bolas de los trompetistas, sigues por las murallas con 2 bosses de los árboles haciendo guardia junto a un par de caballeros y ballesta por los lados, continuas por un lago de putrefacción que no puedes ni rodar, luego los ciempiés esos que te tiras las telarañas… A eso me refiero con hijodeputa, en ese mapa concentró toda su maldad.@TheFreeManShillMostrar citaQué hijoputa te refieres? Esa bestia del bosque de la princesa mononoke a la que le dan un espadón gigante? Eso no es lo más difícil del juego, créeme xd@MichukratosMostrar citaEn Pc acabo de terminar Elder Ring aunque aún no lo he aparcado porque me dejé una zona oculta, la del Árbol Hieretico de Miquella y me he puesto con ella. Solo puedo decir que el hijoputa se quedó agusto. Lo más difícil del juego con diferencia. En Ps5 estoy con Judgment. Lo intente varias veces y siempre lo dejaba y por fin me ha enganchado. Me está gustando.