Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona situaciones en las que animales con muy mala fama en realidad son muy buenos. Yo por mi parte, mi mejor amiga tiene un pet shop. Y en el tiene una jaula donde tiene de mascota a dos ratas. Y son sumamente sociables y cariñosas porque se dejan acariciar por la gente que viene. Y a mi una de ellas se subio a mis brazos y dejaba que la acaricie. Incluso se queria subir por mi pecho para olfatearme la boca. Es muy dulce. ¿y ustedes? Animense comenten.1 VOTO
Yo pondría cualquier araña de ciudad (esto entendiendo que hay mas de una especie que, dependiendo de donde vivas, mejor no tenerla en casa). Hay muchas arañas de relativo gran tamaño que se comen una gran cantidad de insectos como los mosquitos, que pueden resultar muy molestos. Tenemos la manía de deshacernos de sus telarañas, pero el servicio que nos hacen es muy bueno.2 VOTOSCualavas24309Hace 2 años2
Tiburones,la película de 'Tiburón' dio a entender erróneamente que el mejor tiburon es el tiburón muerto.4 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años3EDITADO EL 25-04-2022 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Pues muchas razas de perros como los Doberman tienen mala fama y en realidad son muy amorosos. @KJKo ¡muerte a las arañas!2 VOTOSSamuskiller24313321Hace 2 años4EDITADO EL 25-04-2022 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Los Pitbulls Los pobres solo dan besitos a los niños y se llevan algún miembro de vez en cuando.3 VOTOSDesorden8693Hace 2 años5
Mucha gente teme al hipnosapo pero... EL... HIPNOSAPO... ES... EL... MEJOR... EL... HIPNOSAPO... ES... BUEEENO...7 VOTOSCerbero865699Hace 2 años6
Todos temen al Tiranosaurio Rex por eso de ser el Rey Tirano pero mira que flow tiene3 VOTOSAkscyle1938
La cobra gay2 VOTOSAlterno449
Patos.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años9
Confirmo que las Arañas son lo peor jajaja.1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años10
Mi vieja xdd Na , el tiburón sería uno.1 VOTOMordred7516Hace 2 años11
Shadowj500020546Hace 2 años12Tengo en un borrador un post hecho pero si lo quieres crear: [url=https://www.lavanguardia.com/natural/ecogallego/20200624/481933820685/el-tiburon-no-es-nuestro-enemigo-sino-todo-lo-contrario.html]Fuente[/url]@CualavasMostrar citaTiburones,la película de 'Tiburón' dio a entender erróneamente que el mejor tiburon es el tiburón muerto.
Matar arañas tendría que ser un crimen.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años13
2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años14Las ratas transmiten leptospirosis, coriomeningitis linfocítica, tifus y Hantavirus. Yo no dejaría que hagan eso que a vos te hicieron, para nada.@MarxllanoMostrar citaMenciona situaciones en las que animales con muy mala fama en realidad son muy buenos. Yo por mi parte, mi mejor amiga tiene un pet shop. Y en el tiene una jaula donde tiene de mascota a dos ratas. Y son sumamente sociables y cariñosas porque se dejan acariciar por la gente que viene. Y a mi una de ellas se subio a mis brazos y dejaba que la acaricie. Incluso se queria subir por mi pecho para olfatearme la boca. Es muy dulce. ¿y ustedes? Animense comenten.
Marxllano6950Hace 2 años15Es que la rata en cuestión que conociste es esta: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]@MarxllanoMostrar citaMenciona situaciones en las que animales con muy mala fama en realidad son muy buenos. Yo por mi parte, mi mejor amiga tiene un pet shop. Y en el tiene una jaula donde tiene de mascota a dos ratas. Y son sumamente sociables y cariñosas porque se dejan acariciar por la gente que viene. Y a mi una de ellas se subio a mis brazos y dejaba que la acaricie. Incluso se queria subir por mi pecho para olfatearme la boca. Es muy dulce. ¿y ustedes? Animense comenten.
Las ratas de mi amiga no vienen de la calle.@DarkfishMostrar citaLas ratas transmiten leptospirosis, coriomeningitis linfocítica, tifus y Hantavirus. Yo no dejaría que hagan eso que a vos te hicieron, para nada.@MarxllanoMostrar citaMenciona situaciones en las que animales con muy mala fama en realidad son muy buenos. Yo por mi parte, mi mejor amiga tiene un pet shop. Y en el tiene una jaula donde tiene de mascota a dos ratas. Y son sumamente sociables y cariñosas porque se dejan acariciar por la gente que viene. Y a mi una de ellas se subio a mis brazos y dejaba que la acaricie. Incluso se queria subir por mi pecho para olfatearme la boca. Es muy dulce. ¿y ustedes? Animense comenten.