VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola a tod@s, tengo una duda que es la siguiente: Me acabo de pasar la historia del Valhalla y me gustaría saber como continúa la historia del presente, la duda es qué DLC continúa con el presente y en el caso de ser todos en qué orden jugarlos, gracias
Lamento informarte que ninguno continúa la historia del presente, ni siquiera la historia de Eivor como tal. Todos son más como nuevas alianzas o arcos con su propia historia que pueden ser comenzados en cualquier momento de la aventura, con lo cual van desconectados totalmente de la historia principal y la historia de Eivor. Dawn of Ragnarök no lo he jugado, pero leyendo reviews y opiniones en general, sigue la misma línea solo que esta vez es mitológico. Si el rumoreado juego de Basim (que en principio iba a ser DLC de Valhalla) resulta ser verdad, lo más seguro es que allí se continúe la historia del presente.1 VOTOErdanipto8110Hace 2 años2
Spartacus28993653Hace 2 años3No sé si me convence eso de jugar con Basim[spoiler="Spoiler"]ya sabiendo que no es que sea precisamente bueno visto lo visto en la historia, de hecho yo creía que sería el principal villano a partir de ahora, incluso peor que abstergo [/spoiler]@Spartacus2899Mostrar citaLamento informarte que ninguno continúa la historia del presente, ni siquiera la historia de Eivor como tal. Todos son más como nuevas alianzas o arcos con su propia historia que pueden ser comenzados en cualquier momento de la aventura, con lo cual van desconectados totalmente de la historia principal y la historia de Eivor. Dawn of Ragnarök no lo he jugado, pero leyendo reviews y opiniones en general, sigue la misma línea solo que esta vez es mitológico. Si el rumoreado juego de Basim (que en principio iba a ser DLC de Valhalla) resulta ser verdad, lo más seguro es que allí se continúe la historia del presente.
1 VOTOCon Basim, [spoiler="Spoiler"]o bueno... Loki. Cómo ya sabrás. Es de ese tipo de personajes que no sabes realmente si sus intenciones son del todo malas o buenas. Creo que es más de "grises" (no blanco o negro siendo el típico bueno/malo) y Loki es un embaucador, con lo cual no es seguro saber que papel jugará a futuro, al menos por ahora. Además si te fijas en la historia de Asgard-Jötunheim, Loki resulta ser más un producto de las decisiones tomadas por Havi/Odin al secuestrar a su hijo y no permitirle usar el 7mo método de salvación y salvarse ante el Ragnarök/catástrofe de Toba. En cierto modo Loki hace lo "necesario" para salvarse y salvar a su familia. [/spoiler] Si dicho juego llega a ser cierto creo que también estaría interesante el ver cómo era el "verdadero Basim" [spoiler="Spoiler"]antes de que Loki se apoderará de su mente y ver qué tanto difería en cuanto a ideales del propio Loki.[/spoiler]. Así que por ese lado tiene mi atención y ver cómo continúa esa historia del presente aunque también podrían estar preparando el terreno para lo que vendrá con Infinity.@ErdaniptoMostrar citaNo sé si me convence eso de jugar con Basim[spoiler="Spoiler"]ya sabiendo que no es que sea precisamente bueno visto lo visto en la historia, de hecho yo creía que sería el principal villano a partir de ahora, incluso peor que abstergo [/spoiler]@Spartacus2899Mostrar citaLamento informarte que ninguno continúa la historia del presente, ni siquiera la historia de Eivor como tal. Todos son más como nuevas alianzas o arcos con su propia historia que pueden ser comenzados en cualquier momento de la aventura, con lo cual van desconectados totalmente de la historia principal y la historia de Eivor. Dawn of Ragnarök no lo he jugado, pero leyendo reviews y opiniones en general, sigue la misma línea solo que esta vez es mitológico. Si el rumoreado juego de Basim (que en principio iba a ser DLC de Valhalla) resulta ser verdad, lo más seguro es que allí se continúe la historia del presente.