Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gaming Time
Grupo
CERRADO
/ Formado por 1097 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gaming Time
Juega, comparte, disfruta

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gaming Time
Por Erdanipto8110
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 68

Dudas DLCs AC Valhalla

Hola a tod@s, tengo una duda que es la siguiente:

Me acabo de pasar la historia del Valhalla y me gustaría saber como continúa la historia del presente, la duda es qué DLC continúa con el presente y en el caso de ser todos en qué orden jugarlos, gracias 
Spartacus28993653Hace 2 años1
Lamento informarte que ninguno continúa la historia del presente, ni siquiera la historia de Eivor como tal. Todos son más como nuevas alianzas o arcos con su propia historia que pueden ser comenzados en cualquier momento de la aventura, con lo cual van desconectados totalmente de la historia principal y la historia de Eivor.

Dawn of Ragnarök no lo he jugado, pero leyendo reviews y opiniones en general, sigue la misma línea solo que esta vez es mitológico.

Si el rumoreado juego de Basim (que en principio iba a ser DLC de Valhalla) resulta ser verdad, lo más seguro es que allí se continúe la historia del presente.
1 VOTO
Erdanipto8110Hace 2 años2
@Spartacus2899
Mostrar cita
Lamento informarte que ninguno continúa la historia del presente, ni siquiera la historia de Eivor como tal. Todos son más como nuevas alianzas o arcos con su propia historia que pueden ser comenzados en cualquier momento de la aventura, con lo cual van desconectados totalmente de la historia principal y la historia de Eivor. Dawn of Ragnarök no lo he jugado, pero leyendo reviews y opiniones en general, sigue la misma línea solo que esta vez es mitológico. Si el rumoreado juego de Basim (que en principio iba a ser DLC de Valhalla) resulta ser verdad, lo más seguro es que allí se continúe la historia del presente.
No sé si me convence eso de jugar con Basim[spoiler="Spoiler"]ya sabiendo que no es que sea precisamente bueno visto lo visto en la historia, de hecho yo creía que sería el principal villano a partir de ahora, incluso peor que abstergo [/spoiler]
Spartacus28993653Hace 2 años3
@Erdanipto
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Lamento informarte que ninguno continúa la historia del presente, ni siquiera la historia de Eivor como tal. Todos son más como nuevas alianzas o arcos con su propia historia que pueden ser comenzados en cualquier momento de la aventura, con lo cual van desconectados totalmente de la historia principal y la historia de Eivor. Dawn of Ragnarök no lo he jugado, pero leyendo reviews y opiniones en general, sigue la misma línea solo que esta vez es mitológico. Si el rumoreado juego de Basim (que en principio iba a ser DLC de Valhalla) resulta ser verdad, lo más seguro es que allí se continúe la historia del presente.
No sé si me convence eso de jugar con Basim[spoiler="Spoiler"]ya sabiendo que no es que sea precisamente bueno visto lo visto en la historia, de hecho yo creía que sería el principal villano a partir de ahora, incluso peor que abstergo [/spoiler]
Con Basim, [spoiler="Spoiler"]o bueno... Loki. Cómo ya sabrás. Es de ese tipo de personajes que no sabes realmente si sus intenciones son del todo malas o buenas. Creo que es más de "grises" (no blanco o negro siendo el típico bueno/malo) y Loki es un embaucador, con lo cual no es seguro saber que papel jugará a futuro, al menos por ahora. Además si te fijas en la historia de Asgard-Jötunheim, Loki resulta ser más un producto de las decisiones tomadas por Havi/Odin al secuestrar a su hijo y no permitirle usar el 7mo método de salvación y salvarse ante el Ragnarök/catástrofe de Toba. En cierto modo Loki hace lo "necesario" para salvarse y salvar a su familia. [/spoiler] Si dicho juego llega a ser cierto creo que también estaría interesante el ver cómo era el "verdadero Basim" [spoiler="Spoiler"]antes de que Loki se apoderará de su mente y ver qué tanto difería en cuanto a ideales del propio Loki.[/spoiler]. Así que por ese lado tiene mi atención y ver cómo continúa esa historia del presente aunque también podrían estar preparando el terreno para lo que vendrá con Infinity.
1 VOTO
Subir
Grupo > Gaming Time > Dudas DLCs AC Valhalla

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL