VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Solo me refiero al diseño. Controles que se acoplan, pantalla táctil, tal vez más grande la pantalla, giroscopio, etc. o creen que van agregar algún otro tipo de tecnología para innovar como nos tiene acostumbrado Nintendo? Un saludo.EDITADO EL 24-04-2022 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
Scientist6811Hace 2 años2Lo mismo hacen como PS5 con los mandos Pro en la que notas lo que estás haciendo en la pantalla. Eso vendría bien para los TLOZ.@Carlos091989Mostrar citaSolo me refiero al diseño. Controles que se acoplan, pantalla táctil, tal vez más grande la pantalla, giroscopio, etc. o creen que van agregar algún otro tipo de tecnología para innovar como nos tiene acostumbrado Nintendo? Un saludo
Pienso que sí y que incluso tendría exactamente el mismo tamaño, de forma que incluso pueda haber retrocompatibilidad con los joycon y sobretodo porque el tamaño de la Switch es correcto. Hacer una portátil más grande seria peor, por lo que pienso que priorizarán darle más potencia en el mismo tamaño.1 VOTOConsul8117624Hace 2 años3
Pienso como @Scientist milimetro menos aqui o mas alla el tamaño sera mas o menos el que tiene switch actualmente ya que como portatil ya va al limite de tamaño y peso. No puedes irte mucho mas... Yo hecho a faltar una version de Switch mas miniaturizada... lite me sigue pareciendo demasiado grande para ser portatil... aunque para ser portatil de verdad necesitamos mas bateria, y esto es un problema. Seguro que tiene cosas que no tiene switch aparte de un harware modernizado tendra alguna nueva funcion... quiza le den mas peso a los infrarrojos del mando para hacerlos mas precisios... no lo se... mejoras en la tecnologia aptica... pero lo que es el diseño base creo que van a repetir.
CJV151728Hace 2 años4Personalmente creo que seguirá igual pero la verdad es que me gustaría que hiciesen los controles integrados en lugar de poder sacarlos, o bien saquen una versión LiTE desde el día 1.