Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893416
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 166

Si BOTW2 trajera de vuelta la mecánica de la durabilidad, ¿te molestaría?

Considerando que una gran cantidad de usuarios no les gustó esta modalidad. En tu caso, no sería un problema?
EDITADO EL 24-04-2022 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AstroMurgui49052Hace 2 años1
Sin ninguna duda regresará, es seña del BotW, y sin duda de jugarlo me molestaría de nuevo. Yo esperaré a un Zelda más al estilo de antaño viendo como me desagrada lo actual.
2 VOTOS
Elmek81378Hace 2 años2
Creo que deberian de evolucionar la mecánica, que pudieses mejorar las armas (podría ser como completar la pokedex del arceus)  hasta tal punto que fueran indestructibles, además con hacerlo no asociando al arma en particular si no al arma en general, se evita el perder El Progreso si esta se rompe.
2 VOTOS
LAWMH9416897Hace 2 años3
@Carlos091989
Mostrar cita
Considerando que una gran cantidad de usuarios no les gustó esta modalidad. En tu caso, no sería un problema?
Lo que sí me gustaría es que lo de mejorar el equipo no se siguiese haciendo por semillas Kolog. Si acaso en minijuegos como antes. Lo de la durabilidad está bien, pero había veces que se me rompían las armas en menos de 5 golpes y luego acababa por huir.
1 VOTO
LAWMH9416897Hace 2 años4
@Elmek8
Mostrar cita
Creo que deberian de evolucionar la mecánica, que pudieses mejorar las armas (podría ser como completar la pokedex del arceus) hasta tal punto que fueran indestructibles, además con hacerlo no asociando al arma en particular si no al arma en general, se evita el perder El Progreso si esta se rompe
Igual hicieron eso en Animal Crossing New Horizons.
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años5
@AstroMurgui
Mostrar cita
Sin ninguna duda regresará, es seña del BotW, y sin duda de jugarlo me molestaría de nuevo. Yo esperaré a un Zelda más al estilo de antaño viendo como me desagrada lo actual.
Mejor resumen imposible. +1
Scientist6811Hace 2 años6
De hecho no me gustaría que lo quitasen   

Por suerte no creo que me lo quiten, aunque sí pienso que pueden haber cambios.
Raptor466473Hace 2 años7
No, y de hecho espero que lo mantengan, fomenta el uso de muchas armas diferentes en lugar de abusar del arma que está mas OP de todas, nunca entenderé las quejas, supongo que a la gente le gusta ir a lo fácil.
Misguided5789Hace 2 años8
Sirve para incentivar la exploración y para no abusar de un mismo arma, no veo motivos para que lo quiten.
XDaniihx1829Hace 2 años9
No me molestaria, ya que siempre en la vida de Link se usaba solo una espada y ya, con el tema de la durabilidad BOTW nos ofrecio la posibilidad de usar muchas armas para seguir vivos, y ese punto me gusto, asi que no me molestaria para nada.

[spoiler="Spoiler"]Solo pienso en una cosa que me gustaria del BOTW2, por favor regresen los dungeons, las mazmorras. y todo eso que se perdio xd[/spoiler]
1 VOTO
Consul8117624
Hace 2 años10
A medias...  creo que la cosa esta por pulir y es un engorro no tener un arma eterna. Creo que la espada maestra una vez la subes no tendria que romperse o desgastarse y no tiene que ser un DLC igual que la ropa tambien tendria que tener una claramente principal. Opino que las armas podrian perder filo en lugar de explotar sin mas... pegar menos que te lo marque claro que pega menos luego agrietarse y luego romperse... y creo que tendria que ser posible repararlas aunque cueste materiales o rupias.

Si pudieras conseguir la espada maestra directamente en la meseta y una mision fuera repararla para tener un arma que no se rompa creo que el juego habria ganado puntos. Es mas, habria sido una escusa para una mazmorra clasica y tematizada en lugar de las pruebas. podrian hacer una mazmorra con 3 fases independientes o 3 mazmorras. Ademas se puede integrar en el mundo igual que esta el castillo o igual que hay ruinas...
AstroMurgui49052Hace 2 años11
@Consul81
Mostrar cita
A medias... creo que la cosa esta por pulir y es un engorro no tener un arma eterna. Creo que la espada maestra una vez la subes no tendria que romperse o desgastarse y no tiene que ser un DLC igual que la ropa tambien tendria que tener una claramente principal. Opino que las armas podrian perder filo en lugar de explotar sin mas... pegar menos que te lo marque claro que pega menos luego agrietarse y luego romperse... y creo que tendria que ser posible repararlas aunque cueste materiales o rupias. Si pudieras conseguir la espada maestra directamente en la meseta y una mision fuera repararla para tener un arma que no se rompa creo que el juego habria ganado puntos. Es mas, habria sido una escusa para una mazmorra clasica y tematizada en lugar de las pruebas. podrian hacer una mazmorra con 3 fases independientes o 3 mazmorras. Ademas se puede integrar en el mundo igual que esta el castillo o igual que hay ruinas...
Y las armas de los elegidos ya son simplemente ridículas con el coste para sanearlas Todos terminamos colgándolas en la pared de la casita. Además de armas de 5-7 golpes Lo que han logrado es que los logros no tengan valor ya que solo son armas temporales. Y teniendo todos los poderes de inicio para sacar partido al mundo y las armas ser todas para golpear, la idea de mazmorras elaboradas que piden son algo pérdida de tiempo. Para puzzles con todo de inicio ya tienen los mini templos, la verdad.
1 VOTO
Nano771311Hace 2 años12
Asi como esta si, las armas no aguantan ni una pelea con un miniboss, la idea es buena pero toca evolucionar la mecanica en mi opinion.
Un sistema de mejoras y que no se rompan tan facil y seria un gran añadido.
CJV151728Hace 2 años13
Te compro que las armas puedan deteriorarse bajando sus stats pero que se puedan reparar...
CiscuGTX872Hace 2 años14
@Raptor46
Mostrar cita
No, y de hecho espero que lo mantengan, fomenta el uso de muchas armas diferentes en lugar de abusar del arma que está mas OP de todas, nunca entenderé las quejas, supongo que a la gente le gusta ir a lo fácil
Bueno yo si las entiendo, siempre es mejor tener libertad para elegir como jugar. Personalmente me gustaría que se pudieran mejorar y evitar que se rompan, para poder usar mis armas favoritas sin miedo a perderlas, el ejemplo más descarado que me viene a la cabeza es el tridente de Mipha, insisten que es una arma legendaria y se rompe de 5 hostias Aunque es un gran incentivo si te apetece experimentar con armas lo puedes hacer igual.
EDITADO EL 26-04-2022 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Consul8117624
Hace 2 años15
@CiscuGTX
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
No, y de hecho espero que lo mantengan, fomenta el uso de muchas armas diferentes en lugar de abusar del arma que está mas OP de todas, nunca entenderé las quejas, supongo que a la gente le gusta ir a lo fácil
Bueno yo si las entiendo, siempre es mejor tener libertad para elegir como jugar. Personalmente me gustaría que se pudieran mejorar y evitar que se rompan, para poder usar mis armas favoritas sin miedo a perderlas, el ejemplo más descarado que me viene a la cabeza es el tridente de Mipha, insisten que es una arma legendaria y se rompe de 5 hostias Aunque es un gran incentivo si te apetece experimentar con armas lo puedes hacer igual.
si pero inconscientemente todos tenemos favoritismos con ciertas armas. Entiendo lo que comentas pero lo que dice raptor tiene la miga de que para tener tu equipo favorito lo tienes que buscar aposta y esto es un esfuerzo que ademas mientras lo farmeas tienes un coste en lo que traes en definitiva siempre te ceras obligado en algún momento a salirte de tus favoritismos. Y explorar otras armas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Si BOTW2 trajera de vuelta la mecánica de la durabilidad, ¿te molestaría?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL