Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Elon Musk es Batman. Lo tengo clarinete. A Mark zuckerberg lo veo más como Magneto y el otro que no sé quién es fijo que es Arrow. Elon Musk desde pequeño a echo artes marciales, tiene un garaje con coches caros, a retado a Putin a un combate y mostró un proyecto de controlar cerdos que seguro es para algún instrumento bat-algo.3 VOTOS
De esos ninguno4 VOTOSRevan907874Hace 2 años2
Elon es Iron Man de aquí a unos años.5 VOTOSCerbero865699Hace 2 años3
7 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años4Si batman existiera de todas formas sería odiado. Habría gente que lo llamaría fascista, otros dirían que Batman es apropiación indebida de las leyendas tribales del congo, la asociación de payasos lo denunciaría por payasofobia y PACMA le pediría en un comunicado que cambie su identidad por el hombre humano en vez de el hombre murciélago ya que atenta contra la identidad de los murciélagos y pueden sufrir racismo. El mundo seguiría siendo igual de mierda si existiera Batman. Y es más, Batman votaría a Ciudadanos fijo y Robin tendría un canal de Twitch. De echo es probable que Robin sea ElXokas. @Revan90 IronMan es Willyrex@Samuskiller243Mostrar citaDe esos ningunoEDITADO EL 24-04-2022 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Este es mejor [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Pega más con la edad del personaje.2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años5
1 VOTODarkfish16604Hace 2 años6hay una peli animada que no se cómo se llama pero aparece el joker después de años y Batman ya viejales se pone el traje. Este es esa versión.@JavierdelosRiosMostrar citaEste es mejor [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Pega más con la edad del personaje.
Elon Musk, aunque tiene más cara de Iron Man, por lo tecnológico, dado que posee la empresa SpaceX. Jeff Bezos, podría hacer de un villano millonario, no tiene cara de héroe, quién podría ser? No sé. Mark Zuckerberg, no pega con esa cara. El otro no lo conozco.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años7
1 VOTOCerbero865699Hace 2 años8Batman Dark knights returns que son dos partes, creo que es la que comentas.@Cerbero86Mostrar citahay una peli animada que no se cómo se llama pero aparece el joker después de años y Batman ya viejales se pone el traje. Este es esa versión.@JavierdelosRiosMostrar citaEste es mejor [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Pega más con la edad del personaje.
Cerbero865699Hace 2 años9Exacto, esa [spoiler="es"][/spoiler]. Buenísima por cierto pero creo que la segunda parte no la he visto...o no me suena haberla visto@JavierdelosRiosMostrar citaBatman Dark knights returns que son dos partes, creo que es la que comentas.@Cerbero86Mostrar citahay una peli animada que no se cómo se llama pero aparece el joker después de años y Batman ya viejales se pone el traje. Este es esa versión.@JavierdelosRiosMostrar citaEste es mejor [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Pega más con la edad del personaje.
2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años10Hostia no jodas, Jeff Bezos es Lex Luthor@DarkfishMostrar citaElon Musk, aunque tiene más cara de Iron Man, por lo tecnológico, dado que posee la empresa SpaceX. Jeff Bezos, podría hacer de un villano millonario, no tiene cara de héroe, quién podría ser? No sé. Mark Zuckerberg, no pega con esa cara. El otro no lo conozco.
SujetoDesmond10253Pues está genial y tal te lo recomiendo, me gusta más que la primera parte, las vi en latino porque me da flojera leer subtitulos y perderme las expresiones de los personajes y tal.@Cerbero86Mostrar citaExacto, esa [spoiler="es"][/spoiler]. Buenísima por cierto pero creo que la segunda parte no la he visto...o no me suena haberla visto@JavierdelosRiosMostrar citaBatman Dark knights returns que son dos partes, creo que es la que comentas.@Cerbero86Mostrar citahay una peli animada que no se cómo se llama pero aparece el joker después de años y Batman ya viejales se pone el traje. Este es esa versión.@JavierdelosRiosMostrar citaEste es mejor [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Pega más con la edad del personaje.
Hace 2 años112 VOTOSCerbero865699Hace 2 años12
@JavierdelosRios pues la veré, las películas de animación de DC me suelen gustar bastante. De hecho me suele gustar más DC que Marvel. Ahora estoy viendo Titanes y no se porque tiene tanto hate, me parece una buena serie.Samuskiller24313321Hace 2 años13
1 VOTOWangtung17420Hace 2 años145 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años15también tendríamos un montón de criminales paralizados o con daños cerebrales xd@Cerbero86Mostrar citaSi batman existiera de todas formas sería odiado. Habría gente que lo llamaría fascista, otros dirían que Batman es apropiación indebida de las leyendas tribales del congo, la asociación de payasos lo denunciaría por payasofobia y PACMA le pediría en un comunicado que cambie su identidad por el hombre humano en vez de el hombre murciélago ya que atenta contra la identidad de los murciélagos y pueden sufrir racismo. El mundo seguiría siendo igual de mierda si existiera Batman. Y es más, Batman votaría a Ciudadanos fijo y Robin tendría un canal de Twitch. De echo es probable que Robin sea ElXokas. @Revan90 IronMan es Willyrex@Samuskiller243Mostrar citaDe esos ninguno
Elon es Cerebro de los X-Men Mark es el marciano Paul Evan es el Hombre Invisible Y Batman Yo.2 VOTOS