VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pero ya ni me preocupo, hay tenemos a la compañía que más nos enfurece a todos, Ubisoft, yo hasta hace poco aun les defendía pero ya les he cogido un asco, luego me acuerdo de Capcom o de la maravillosa Naughty Dog y se me pasa, yo defendía a Ubi porque de crio disfrute tanto de Fisher que los tengo aun un poco de cariño, solo por el pasado, que pena, de verdad.
Tienes que descargar el doblaje, cuando te pida el idioma, el Inglés está por defecto, el resto por descarga te llevará a la Store para descargar cada idioma como "Complemento" esperas a que se descargue y cuando termine ya podrás jugarlo en Castellano. Así se hacía con los AC Origins y Oddyssey que su doblaje pesaba 530 MB y 2.1 GB más o menos.1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años2
@JavierdelosRios Pero aquí no me deja de verdad.MarkEvanssss1483Hace 2 años3
@JavierdelosRios Que más da, se puede jugar con subtítulos perfectamente.Ginogamers198988Hace 10 meses4
Lo mismo me pasa a mi compre el Watch Dogs legion en ps4 y no logro cambiar el idioma a español Ubisoft tendrá que lanzar una actualización para solucionar ese problema.EDITADO EL 21-12-2023 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)