VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Espero que este titulo este mejor, no es que acabo de ver que en otras versiones el Juego tiene subtitulos en Castellano y me ha encantado, es cierto esto, porque la versión en Español va a ser casi imposible, os voy a pedir que si alguien la encuentra por favor me lo diga, pero vamos que si ya está subtitulado de pu... madre jaja, que contento me acabo de poner, es que lo que no quiero es el Juego entero en Inglés, gracias por responder.
Está en Español, subtitulado al menos.1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años2Recuerda a Clock Tower, Dino Crisis, Final Fantasy y Parasite Ever en la manera en la que está planteada la jugabilidad, pero sobre todo por los ángulos de la cámara. Colega cortate un poco con la compra de juegos, no soy quién para decirte que hacer con tu dinero faltaria más, pero no sé creo que hay un limite. Entiendo el coleccionismo pero hay más cosas no solo juegos, puedes hacerlo poco a poco, que no te los van a quitar.EDITADO EL 24-04-2022 / 08:41 (EDITADO 1 VEZ)
@JavierdelosRios Si, si, si voy a parar unos meses, pero como dije solo gasto en esto, pero esta bien que me digas, no te disculpes que mi madre opina igual jajaja, oye que quieres decir con ángulos de camara, y entonces el Haunting Ground esta subtitulado aunque no sea la versión de España no.JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Si es PAL-España generalmente suele ser multi-5 da igual donde lo compres que sigue teniendo los 5 idiomas, es decir, Español, Italiano, Inglés, Francés y Alemán, hay muy pocos casos en PS2 que sea idioma único. Pero generalmente la mayoria son multi. Es multi, aquí tienes la info y portadas del juego: [url]https://psxdatacenter.com/psx2/games2/SLES-52877.html[/url] (No es descarga ni nada del juego, es una información detallada del mismo) Es la que uso cuando me pides si x o y juego está en español, lo busco en esa web. El serial es "SLES-52877" da igual donde lo compres el número de serie de ese juego es el mismo en los 5 idiomas, no es como PS1 con los idiomas únicos que por ejemplo el Tomb Raider 3 PAL-España es decir, el juego con doblaje y textos en Español es SLES-01685, luego la versión italiana SLES-01684. Esa web es ideal para cuando me pides estas cosas, porque solo es poner el serial del juego en cuestión y esa web ya me detalla si el juego es multi o idioma único. Compartimos portada con Italia aquí esta: Como ves el serial es el mismo: Sobre los ángulos de cámara son las distintas perspectivas, planos que te da el juego en según que situación o zona fija.MarkEvanssss1483Hace 2 años4EDITADO EL 25-04-2022 / 00:12 (EDITADO 2 VECES)
@JavierdelosRios Gracias amigo mío.