VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ubisoft, ja, veréis quiero descargar el idioma Español de las voces del Watch Dogs Legion y no me deja, me he acordado mucho de Ubi, en las ultimas tres horas, porque siempre tienen que ser ellos los que joden, mi pregunta es porque no me deja descargar el idioma si mi internet no tenía problemas y otra cosa más, al comienzo tuve que quitar el internet porque Ubi me obligaba a hacerme una puta cuenta de ellos pero na nai, no será que para poner las voces tengo que hacer eso no, porque juego con subtítulos tranquilamente, siempre son ellos, siempre.
No debería tener mayor complicación, sobre todo si estás en PS4. Pero con Ubisoft nunca se sabe, hace mucho que no doy un duro por ellos. Y tras el desastroso Far Cry 6... [Color=red]AVISO:[/color] [i]1.2-Título, al igual que la ortografía se recomienda que describa lo mejor posible vuestro tema, un AYUUDAAAA podría cambiarse por un Ayuda, Dark Souls Jefes y tener mejor resultado. [/i] El título forma parte de una de las normas del grupo así que se pide que se edite el post por uno que mejor lo describa.1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años2EDITADO EL 23-04-2022 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años3Si, ya se lo has dicho, pero a este usuario ya ha tenido bastantes problemas en otros grupos precisamente por eso, hacer lo que le da la gana sin importarle o hacer caso a ningún tipo de norma.@Josemiguel070708Mostrar citaNo debería tener mayor complicación, sobre todo si estás en PS4. Pero con Ubisoft nunca se sabe, hace mucho que no doy un duro por ellos. Y tras el desastroso Far Cry 6... [Color=red]AVISO:[/color] [i]1.2-Título, al igual que la ortografía se recomienda que describa lo mejor posible vuestro tema, un AYUUDAAAA podría cambiarse por un Ayuda, Dark Souls Jefes y tener mejor resultado. [/i] El título forma parte de una de las normas del grupo así que se pide que se edite el post por uno que mejor lo describa.
Usted no duerme a las 6 de la mañana por estos laresMarkEvanssss1483Hace 2 años4
@Zieg-Feld Tu si que no haces caso.
MarkEvanssss1483Hace 2 años5@JavierdelosRios Por culpa de Ubi.1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años6
@Josemiguel070708 Estas quisquilloso eh, pero si esta bien.JavierdelosRios4087Hace 2 años7
2 VOTOS--Electrode--1054Hace 2 años8Parte de razón tiene @Zieg-Feld muchas veces yo creo que te pasas un poco con los temas y tal, no te lo dicen en plan mal, pero deberías un poco controlarte.@MarkEvanssssMostrar cita@Zieg-Feld Tu si que no haces caso.
Opino como los usuarios de arriba, no te lo tomes a mal ni como un ataque, una buena ortografía y ser más directo ayuda a que entendamos mejor, podamos ayudarte y se te tome más enserio. Un saludo!1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años9
@--Electrode-- Que si que si, pero no respondes mi pregunta.