Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Del director de "la bruja" y "the ligthouse". Una violenta y magestuosa historia que trata ni mas ni menos que los vikingos. He visto montones de peliculas historicas, sobre la edad media, el renacimiento el siglo XVIII el siglo XX, incluso de la prehistoria. Pero nunca una sobre vikingos. Mi cultura antigua favorita. De verdad que sobrepaso todas mis expectativas. ¿que opinan?¿la vieron?¿que les parecio? Animense comenten.1 VOTO
Cuando pasara la moda de hacer posters de cabezas flotantes.5 VOTOSHinaru-693EDITADO EL 23-04-2022 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
MrMorgan816Hace 2 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
Tanto La Bruja como El Faro me parecen películas muy interesantes, no sé quién es el director pero desde luego tiene una forma peculiar y original de ver el cine. Además que sale Anya Taylor-Joy, la veré seguro2 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años4
Darkfish16586Hace 2 años5Nunca porque está guapo.@ManakenMostrar citaCuando pasara la moda de hacer posters de cabezas flotantes.
La voy a ver solo por Anya Taylor-Joy Soy pajero, lo sé.2 VOTOSManaken7144Hace 2 años6
12 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años7Comparame ese poster con este y mira cual gana@MrMorganMostrar citaNunca porque está guapo.@ManakenMostrar citaCuando pasara la moda de hacer posters de cabezas flotantes.
Mucha barba1 VOTORevan907874Hace 2 años8
Los vikingos Som medievales, no de la edad antigua. Y yo personalmente estoy harto de tanto vikingo. Hay mil películas, series y videojuegos ahora mismo. Y mira que me gustaban. Pero es que los explotan a lo bestia. A parte que están romantizados al extremo.1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años9
Revan907874Hace 2 años10Yo ya se que no eran santos. ¿que otras peliculas buenas conoces sobre vikingos?¿me recomendas alguna?@Revan90Mostrar citaLos vikingos Som medievales, no de la edad antigua. Y yo personalmente estoy harto de tanto vikingo. Hay mil películas, series y videojuegos ahora mismo. Y mira que me gustaban. Pero es que los explotan a lo bestia. A parte que están romantizados al extremo.EDITADO EL 23-04-2022 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
@Marxllano Si claro, te digo unas cuantas asi de diferentes años y diferentes paises:
[b]Peliculas:[/b]
[list]
[*]El guerrero numero 13
[*]Valhala Rising
[*]Vikingos
[*]El último Rey
[*]Pathfinder
[*]Outlander
[*]Beowulf
[*]El martillo de los Dioses
[*]Sed de Venganza
[*]Northemen: A viking Saga
[*]La Leyenda de Redband
[/list]
[b]Series:[/b]
[b]Vikings
Vikings Valhala
The Last Kingdom[/b]
Y hay algunas más que ahora mismo no recuerdo el nombre. Hay muchas de esta tematica de Rusia, Suecia y Dinamarca. Pero no se si estaran con doblaje, etc.