VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Veréis sigo comprando por Internet y no me va mal, pero poco a poco, claro, que tenga pasta no significa que tenga que gastar todos los días, porque si, no es por presumir que me da asco, pero tengo pasta, pasta que me he ganado, ahora bien el Haunting Ground va a estar jodido, y quería también preguntar por el otro jodido, habló del Silent Hill 1, ahora quiero un Remake más que nunca, porque como se aprovecha la gente, y mi pregunta es si esta caratula es la original, si el Juego estará en Español de España, es que nunca jugué a ninguno de los dos, otro al que tengo ganas es del The Suffering, pero como dije poco a poco, tened en cuenta que yo era un niño de 8, 9 10 años, muy pequeño para enterarme de muchos Juegos, y que jamás estuve en foros y no me enteraba de nada, hoy me entere de que GOW Ragnarok saldrá este año, gracias al foro, me era imposible hace años, por eso me perdí tantas joyas chicos y chicas, por cierto ando feliz ya que el Hércules ya me llego a casa, luego Juegos como Saint's Row Remake, el Prince Of Persia, Dead Space o más recientemente los Max Payne me han echo felizzzzzz, más que cuando jugué el Max Payne 2 empezaba a conocer Inazuma Eleven de la que ni hace falta decir que soy fan, sin embargo al Max Payne 1 jamás jugué, para que veáis porque soy tan feliz al anunciar los Remakes, uno me le pase y el otro jamás le toque, he escrito más de la cuenta jaja, es que ando contento de verdad, lo dicho, por favor que alguien me verifique que la caratula es la del Silent Hill 1 original, Graciassss y espero no estar molestado con tanta pregunta.
MarkEvanssss1483Hace 2 años2Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)
@JavierdelosRios Entonces si es la caratula original, me estas ayudando mucho, muchas gracias.JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Todos los que sean multi da igual si le compras importado, te vendrá siempre en el resto de idiomas. El problema es cuando es idioma único, que tienes que buscarlo con más cuidado, aunque siempre en las tiendas de segunda mano te pone en pan "TOMBI PAL ESPAÑA" es decir, que es la versión Española, para no llevar a engaño.Fenix-john12425Hace 2 años4
Has pensado jugarte los Syphon Filter de Gabi Logan, echale un vistazo si estás jugando maravillas atemporales.1 VOTOJosemiguel0707081753Hace 2 años5
@JavierdelosRios Está es una comunidad cristiana en la que alabamos al señor Jesucristo[spoiler="..."]Ejem aunque por aquí tenga otros nombres...[/spoiler] y su mandato Antipiratería, los mesias no queremos ver nada raro aquí . Mark, trata de serás explícito en el título para que más gente pueda tratar de ayudarte. (Además es una de las normas del grupo que pronto serán actualizadas) [Center]Ahora al tema que nos ocupa, me alegro que estés jugando juegos retro! Quién diría que con 4K y juegos actuales íbamos a volver a nuestros TV de tubo y PS1 ! Simplemente son mágicos y sin importar el paso del tiempo seguirán siéndolo. Que recuerdos [/center]1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años6
@Josemiguel070708 Pues si, y ja, más piratería tendría que haber mientras haya DLCS de pago y robos de esos, a ver quien me dice que no tengo razón, y oye no elimines el comentario de mi hermano Javi.