Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOSMensaje eliminado a petición del autor.
Le pen, Macron y Elecciones francia 2022EDITADO EL 22-04-2022 / 16:04 (EDITADO 4 VECES)
Populismo al máximo.9 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años2
PELEA DE INVÁLIDOS6 VOTOSSsitox262293Hace 2 años3
Ambos me parece una mierda. Pero también me parece acojonante que el tío que dijo que tenía muchas ganas de joder a los no vacunados no haya dimitido o le hayan forzado a dimitir sino que además se vuelva a presentar.5 VOTOSAlterno449
Valiente estupidez.1 VOTOMolelizaj2868
Pobre Marine, el repaso que le dio Macron en el debate pre electoral hace que me de hasta mas pena de la que da ya de por sí.1 VOTOHinaru-693
2 VOTOSWangtung17419Hace 2 años7Mensaje eliminado a petición del autor.
@Hinaru- Los dos son subnormales y nazis.2 VOTOSAkscyle1938
Menudo zasca, le ha dejado sin dientes, dios mio, esa técnica es ilegal, me cago en mis muertos que alguien llame a una ambulancia por el pobre macarron que le ha dejado fatal por el tema de mascarillas me cago en todo lo cagable dios con esto ha perdido todos los apoyos a favor de una Francia llena de franceses, Le pene eres mas que mi presidenta, eres diosa, mata a los malditos negros y salte de la otan a favor de un mundo más limpio con menos moros y más rusos, necesitamos un mundo lleno de franceses cago en dios.1 VOTOSamuskiller24313321Hace 2 años9
Ojalá gane el peor candidato que Francia se lo merece.2 VOTOSHinaru-693
1 VOTOHinaru-693Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOHinaru-693Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOAkscyle1938Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años14Si, de hecho se comenta que le tuvieron que intubar de camino al hospital al macarron porque lepene fue traviesa@Hinaru-Mostrar citaYo no dije nada de Le Pen que simplemente quiere echar inmigrantes ilegales y que no entren. En lo de la OTAN no voy a entrar pero mejor para España eso. Y sin duda el zasca este en concreto sí fue histórico. Seguro que después de ese fragmento vino la ambulancia@AkscyleMostrar citaMenudo zasca, le ha dejado sin dientes, dios mio, esa técnica es ilegal, me cago en mis muertos que alguien llame a una ambulancia por el pobre macarron que le ha dejado fatal por el tema de mascarillas me cago en todo lo cagable dios con esto ha perdido todos los apoyos a favor de una Francia llena de franceses, Le pene eres mas que mi presidenta, eres diosa, mata a los malditos negros y salte de la otan a favor de un mundo más limpio con menos moros y más rusos, necesitamos un mundo lleno de franceses cago en dios
Que vuelvan los merovingios.4 VOTOSMordred7516Hace 2 años15
Ojala una francia musulmana.4 VOTOS