Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por DstructorDeMundo2025
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 126

Mi PS4 me da problemas

Hola, estoy teniendo problemas con mi PS4 y quería contaros un poco la situación por si pudierais echarme una mano o darme algún consejo.

Hace unos meses ya dio un error al intentar descargar un juego, solo pasaba con un juego en específico (estaba en buen estado y en otras PS4 corría perfectamente). Busqué el error en internet y la mayoría de sitios, incluso la guía de Sony recomendaba activar el modo seguro y reconstruir la base de datos. Lo probé y nada. Pero como solo era un juego, tampoco me quitó el sueño. Luego, desde hace un mes más o menos no me deja meterme en PS Store, cuando me intento meter pone "Error" y me saca. Al menos en ese entonces podía meterme en mi biblioteca para descargar juegos, ya ni eso. Así que vuelvo a mirar en internet y otra vez recomienda lo de la base de datos. Lo hago otra vez y nada.

¿Alguien sabe qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano.
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años1
Tienes que comprar la ps5 para arreglarlo, de nada.
5 VOTOS
PumbaBelicoso4524Hace 2 años2
¿Puedes cargar partidas de los juegos que tengas descargados sin problemas?
2 VOTOS
DstructorDeMundo2025Hace 2 años3
@Akscyle
Mostrar cita
Tienes que comprar la ps5 para arreglarlo, de nada
creo que odio el capitalismo
1 VOTO
DstructorDeMundo2025Hace 2 años4
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años5
@DstructorDeMundo
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
creo que odio el capitalismo
bienvenido a mi mundo
1 VOTO
PumbaBelicoso4524Hace 2 años6
@DstructorDeMundo
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Entonces de disco duro no parece ser. O quizás sí. La verdad es que no sé si una ps4 se puede formatear después de subir tus partidas guardadas a la nube para no perderlas pero si luego persiste el problema ya no puedes descargar ningún juego. A mí hace poco me soltaba cosas raras pero fue porque había una actualización del sistema y no sé por qué no me avisaba la play, tuve he enterarme mirando las notificaciones manualmente e instalarla.
2 VOTOS
ViperGts-R2211Hace 2 años7
EDIT
EDITADO EL 22-04-2022 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años8
Formateala de fábrica que se vuelve al punto en cual la compraste. No te preocupes por la cuenta, se vuelve a vincular. Sobre los juegos si los tienes en digital, los podrás seguir teniendo volviendolos a descargar. Si tienes un disco duro externo intenta alojar todos los juegos ahí, es decir, vete al almacenamiento y en el disco del sistema opciones "mover al almacenamiento ampliado" y transpasas todos los juegos del disco del sistema al ampliado.

Sobre la Store es verdad que si estas mucho rato como que te expulsa al escritorio, a mi me ha pasado pero na cosas raras, en PS3 me pasaba lo mismo, si estabas un rato directamente te sacaba de la tienda y te dejaba en el escritorio XMB, cosas de la vida. Pero no te preocupes que no es grave.
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
@Akscyle
Mostrar cita
Si se puede arreglar no hay razón para comprar la siguiente, las cosas valen un dinero y hay que solucionar el problema antes de plantearse lo que dices. Es muy fácil comprarse una y asunto arreglado, pero hay gente (Me incluyo) que ahora no la ve necesaria si está saliendo todo en PS4.
DstructorDeMundo2025Hace 2 años10
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Formateala de fábrica que se vuelve al punto en cual la compraste. No te preocupes por la cuenta, se vuelve a vincular. Sobre los juegos si los tienes en digital, los podrás seguir teniendo volviendolos a descargar. Si tienes un disco duro externo intenta alojar todos los juegos ahí, es decir, vete al almacenamiento y en el disco del sistema opciones "mover al almacenamiento ampliado" y transpasas todos los juegos del disco del sistema al ampliado. Sobre la Store es verdad que si estas mucho rato como que te expulsa al escritorio, a mi me ha pasado pero na cosas raras, en PS3 me pasaba lo mismo, si estabas un rato directamente te sacaba de la tienda y te dejaba en el escritorio XMB, cosas de la vida. Pero no te preocupes que no es grave.
Muchísimas gracias!!! Habrá que buscarse disco duro parece
Darkfish16597Hace 2 años11
Si te acordás tu clave de usuario te recomendaría formatearla y bajar todo de nuevo.

Los pasos son los siguientes:

Ajustes - Inicialización - Inicializar ps4, finalmente elige "completo".

El proceso demora 1 hora y no se puede apagar la consola, obviamente.
Darkfish16597Hace 2 años12
Me olvidaba, si tenes ps plus, actualizá los juegos salvados. Sino copialos a un pendrive, porque los vas a perder tras el formateo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Mi PS4 me da problemas

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL