MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, estoy teniendo problemas con mi PS4 y quería contaros un poco la situación por si pudierais echarme una mano o darme algún consejo. Hace unos meses ya dio un error al intentar descargar un juego, solo pasaba con un juego en específico (estaba en buen estado y en otras PS4 corría perfectamente). Busqué el error en internet y la mayoría de sitios, incluso la guía de Sony recomendaba activar el modo seguro y reconstruir la base de datos. Lo probé y nada. Pero como solo era un juego, tampoco me quitó el sueño. Luego, desde hace un mes más o menos no me deja meterme en PS Store, cuando me intento meter pone "Error" y me saca. Al menos en ese entonces podía meterme en mi biblioteca para descargar juegos, ya ni eso. Así que vuelvo a mirar en internet y otra vez recomienda lo de la base de datos. Lo hago otra vez y nada. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano.1 VOTO
Tienes que comprar la ps5 para arreglarlo, de nada.5 VOTOS
¿Puedes cargar partidas de los juegos que tengas descargados sin problemas?2 VOTOS
1 VOTOcreo que odio el capitalismo@AkscyleMostrar citaTienes que comprar la ps5 para arreglarlo, de nada
Sí@PumbaBelicosoMostrar cita¿Puedes cargar partidas de los juegos que tengas descargados sin problemas?
1 VOTObienvenido a mi mundo@DstructorDeMundoMostrar citacreo que odio el capitalismo@AkscyleMostrar citaTienes que comprar la ps5 para arreglarlo, de nada
2 VOTOSEntonces de disco duro no parece ser. O quizás sí. La verdad es que no sé si una ps4 se puede formatear después de subir tus partidas guardadas a la nube para no perderlas pero si luego persiste el problema ya no puedes descargar ningún juego. A mí hace poco me soltaba cosas raras pero fue porque había una actualización del sistema y no sé por qué no me avisaba la play, tuve he enterarme mirando las notificaciones manualmente e instalarla.@DstructorDeMundoMostrar citaSí@PumbaBelicosoMostrar cita¿Puedes cargar partidas de los juegos que tengas descargados sin problemas?
EDIT1 VOTOEDITADO EL 22-04-2022 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Formateala de fábrica que se vuelve al punto en cual la compraste. No te preocupes por la cuenta, se vuelve a vincular. Sobre los juegos si los tienes en digital, los podrás seguir teniendo volviendolos a descargar. Si tienes un disco duro externo intenta alojar todos los juegos ahí, es decir, vete al almacenamiento y en el disco del sistema opciones "mover al almacenamiento ampliado" y transpasas todos los juegos del disco del sistema al ampliado. Sobre la Store es verdad que si estas mucho rato como que te expulsa al escritorio, a mi me ha pasado pero na cosas raras, en PS3 me pasaba lo mismo, si estabas un rato directamente te sacaba de la tienda y te dejaba en el escritorio XMB, cosas de la vida. Pero no te preocupes que no es grave.3 VOTOS
Si se puede arreglar no hay razón para comprar la siguiente, las cosas valen un dinero y hay que solucionar el problema antes de plantearse lo que dices. Es muy fácil comprarse una y asunto arreglado, pero hay gente (Me incluyo) que ahora no la ve necesaria si está saliendo todo en PS4.@AkscyleMostrar citaTienes que comprar la ps5 para arreglarlo, de nada
Muchísimas gracias!!! Habrá que buscarse disco duro parece@JavierdelosRiosMostrar citaFormateala de fábrica que se vuelve al punto en cual la compraste. No te preocupes por la cuenta, se vuelve a vincular. Sobre los juegos si los tienes en digital, los podrás seguir teniendo volviendolos a descargar. Si tienes un disco duro externo intenta alojar todos los juegos ahí, es decir, vete al almacenamiento y en el disco del sistema opciones "mover al almacenamiento ampliado" y transpasas todos los juegos del disco del sistema al ampliado. Sobre la Store es verdad que si estas mucho rato como que te expulsa al escritorio, a mi me ha pasado pero na cosas raras, en PS3 me pasaba lo mismo, si estabas un rato directamente te sacaba de la tienda y te dejaba en el escritorio XMB, cosas de la vida. Pero no te preocupes que no es grave.
Https://discord.gg/MESffXeM
Hace 2 años11Si te acordás tu clave de usuario te recomendaría formatearla y bajar todo de nuevo. Los pasos son los siguientes: Ajustes - Inicialización - Inicializar ps4, finalmente elige "completo". El proceso demora 1 hora y no se puede apagar la consola, obviamente.
Https://discord.gg/MESffXeM
Hace 2 años12Me olvidaba, si tenes ps plus, actualizá los juegos salvados. Sino copialos a un pendrive, porque los vas a perder tras el formateo.