Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues mira justamente ya me hacen falta en casa nuevos tenedores (aún están muy bien pero me gusta cambiarlos casa tres meses), cucharas (igual que los tenedores), sartenes (ya tienen mucho uso), vasos y una batidora que hace poco se rompió, y los vasos bueno, no son vasos son tarros de los de la nocilla o del yatekomo . Aparte no se si podré este mes pero ya toca un nuevo colchón que el que tengo ya está muy domado (siento las maderas del somier y duelen los huesos algunas mañanas). En videojuegos como tal, tengo una buena lista otra vez, creí haber terminado pero entre ofertas y juegos con los que sin querere topo, busco información y estoy convencido quee gustarán, pues la lista volvió aumentar xd {PS4} Chrono Cross -19,99€ precio completo ANNO Mutationem Haven Stranger of Paradise FF Origins Dungeons and Dragons Dark Alliance Kingdom Hearts 3 Astria ascending Kitaria fables Edge of eternity Fobia Murdered soul suspect -1,99€ (rebaja) Just Cause 4 -11,99€ (gold rebajado) Interesa el Ultimate Edition {Arcade archives} The Legend of valkyrie Dragon spirit Dangerous seed Thunder dragon Thunder dragon 2 Thunder cross Thunder cross 2 Gunnail Xexex Usaaf mustang Bio-ship paladin Earth defense force Raiden Task force harrier Lightning fighters Koutetsu yousai strahl Bells y whistles Twinbee In the hunt Salamander -6,99€ cada uno/precio completo Aces of the luftwaffe -2,99€ rebajas Habroxia -3,49€ rebajas Habroxia 2 -5€ rebajas Galaxy shooter -3,24€ rebajas M.A.C.E. Space Shooter -3€ rebajas Shadow Tom Raider -12€ rebajas Odin sphere leifthrasir -15€ rebajas Soul Calibur 6 Deluxe -15€ rebajas Rebel galaxy outlaw -12€ rebajas Marchen forest mylne and the forest -6,59€ rebajas Legrand legacy -4€ rebajas Naruto Strike Deluxe -14,24€ rebajas The Cruel King and the great hero -30€ precio completo He apuntado los precios por lo que suelen estar rebajados algunos xd, y obviamente seguramente más de alguno al final no lo acabe comprando, pero básicamente en videojuegos mi próxima adquisición puede ser cualquiera de la lista.3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años17
La próxima adquisición sería Lego Star Wars: The Skywalker Saga y luego en octubre Forspoken. En el medio, veré qué sale, quizás algún tapado, alguna oferta, no sé.2 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años18
Pues una chimenea de leña con salidas de aire caliente por las habitaciones, aprovecho ahora para hacerlo ya que de cara al invierno que viene no quiero tener que usar la caldera de gasoil para calentarme la casa. En el tema juegos, lo más probable es que mi siguiente juego sea Lost Judgement.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años19
Pero si ya me he adelantado con Dragon Age Origins y Gears Of War 3 . A ver si este verano le meto caña a la saga Gears con algún colega que tengo todos los títulos salvo la primera entrega.2 VOTOSBlindernos16254Hace 2 años20
Duke Nukem forever, final fantasy X/X-2 o toukiden 2.2 VOTOS