Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7516
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 260

Charla con Álvaro. Qué opináis?

[url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54043824/0/semana-1-actualizaciones-semanales-de-estatus-de-la-migracion-de-3djuegos/][Semana 1] Actualizaciones semanales de estatus de la migración de 3DJuegos[/url]

Hola. Una charla donde me ha respondido a todas mis preguntas de forma muy respetuosa. Todo es cuestión de hablarlo.

Charla con Álvaro. Qué opináis?

@Igbonilla @Comfey @Revan90 	@Hunter3d @Darkfish @Alexfk @EikeSH @Steven27gta @Dragonite09 @Calin98 
@Chuntaco @HJPC @Marijaia  @Alan-Payne  @Tarno10 @VINCENT5 @Escarabajo10

[b]Perdonad las citaciones sobre el tema las notificaciones de grupos de nuevo![/b] Ha habido una confusión. Lo están mirando.

-[b]O las charlas del último martes de cada mes.[/b]

Disculpad la confusión pero las notificaciones de los grupos o feed las están mirando.
EDITADO EL 22-04-2022 / 12:02 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Escarabajo108035Hace 2 años1
@Mordred
Mostrar cita
[url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54043824/0/semana-1-actualizaciones-semanales-de-estatus-de-la-migracion-de-3djuegos/][Semana 1] Actualizaciones semanales de estatus de la migración de 3DJuegos[/url] Hola. Una charla donde me ha respondido a todas mis preguntas de forma muy respetuosa. Todo es cuestión de hablarlo. @Igbonilla @Comfey @Revan90 @Hunter3d @Darkfish @Alexfk @EikeSH @Steven27gta @Dragonite09 @Calin98 @Chuntaco @HJPC @Marijaia @Alan-Payne @Tarno10 @VINCENT5 @Escarabajo10 [b]Perdonad las citaciones[/b], pero [b][u]las notificaciones de grupos no volverán[/u][/b] como pone en la captura "porque genera un problema de spam." "sí, no se mandan porque estábamos enviando miles de correos al mes muy similares entre sí (al final el correo es indéntico, solo cambia el asunto) y los servidores de mail empezaban a considerarnos spam. Tuvimos que pararlo porque era una locura"
Gracias por tomarte el tiempo de hablar del tema y del post. En mi caso, creo que hay una confusión. Mi problema es que no me aparecen en la feed temas que no sean los oficiales de la web, muestro un ejemplo: [spoiler="Capturas"] [/spoiler] No tiene nada que ver con los correos. De hecho yo tengo todos los correos de 3DJuegos quitados porque no quiero que me envíen nada al email. El problema es la feed de la propia web. La única forma de "solventarlo" es que le de expresamente a la pestaña de "Grupos y clanes": [spoiler="Captura"][/spoiler] Puede parecer una tontería, pero resulta bastante molesto tener que estar constantemente cambiando de pestaña cuando en "Todo" debería aparecer literalmente todo.
EDITADO EL 21-04-2022 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años2
Opino que... voy a extrañar la lista de juegos y no veremos nuevos usuarios nunca más. Tendremos que vernos las mismas caras una y otra vez hasta que el último cierre la puerta.

Por otra parte, no he me acostumbrado a discord, así que seguiré por estos lares.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años3
Es el paso previo a cerrarlos definitivamente. En un año esto está cerrado seguramente. Ya lo hizo meristation en su día.

Por otra parte es cierto que la revista tiene problemas

No es ni una cuarta parte de lo que fue y me sorprende que portales como Areajugones que lo consideraba casi de lo peor y Guardado Rápido que su web es bastante deficiente estén mejor posicionados. Y hobby consolas está todavía más abajo.

La prensa "tradicional" está perdiendo la batalla.
5 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años4
@Cerbero86
Mostrar cita
Es el paso previo a cerrarlos definitivamente. En un año esto está cerrado seguramente. Ya lo hizo meristation en su día. Por otra parte es cierto que la revista tiene problemas No es ni una cuarta parte de lo que fue y me sorprende que portales como Areajugones que lo consideraba casi de lo peor y Guardado Rápido que su web es bastante deficiente estén mejor posicionados. Y hobby consolas está todavía más abajo. La prensa "tradicional" está perdiendo la batalla.
Mira, pensé que Vandal estaba arriba de 3djuegos, pero no.
Cerbero865699Hace 2 años5
@Darkfish
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Es el paso previo a cerrarlos definitivamente. En un año esto está cerrado seguramente. Ya lo hizo meristation en su día. Por otra parte es cierto que la revista tiene problemas No es ni una cuarta parte de lo que fue y me sorprende que portales como Areajugones que lo consideraba casi de lo peor y Guardado Rápido que su web es bastante deficiente estén mejor posicionados. Y hobby consolas está todavía más abajo. La prensa "tradicional" está perdiendo la batalla.
Mira, pensé que Vandal estaba arriba de 3djuegos, pero no.
Yo pensaba que también. Esto es lo único que he encontrado de números sobre la prensa española. Pero juraría que el año pasado Vandal era la líder.
Mortiz11342Hace 2 años6
ALVARO MATÓ 3DJUEGOS

COPIA Y PEGA ESTA VERDAD.
Denoloco10907Hace 2 años7
0 beneficio dice. Y las ads que entran hasta en el ano? Nadie hace nada gratis. Si no se obtuviese beneficio ninguno de los foros, estarían cerrados, sin más.
Bueno da igual, lo cierran o no, la gasolina no será más barrata.
EikeSH85147
Hace 2 años8
@Cerbero86

Sería una pena que de aquí a un año aproximadamente cierren la web, la verdad. Se agradecen los datos 
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años9
@EikeSH
Mostrar cita
@Cerbero86 Sería una pena que de aquí a un año aproximadamente cierren la web, la verdad. Se agradecen los datos
La web no creo que cierren pero el foro es que no me cabe la menor duda. Mira este es una parte del [spoiler="comunicado"][/spoiler] que hizo meristation. Es que las similitudes son obvias. Diferente forma de actuar pero en definitiva los dos dicen de hacer cambios para favorecer al foro. En meristation no funcionó y cerraron, en 3DJuegos veremos a ver pero en un año tendrán la escusa perfecta de: lo hemos intentado y no a funcionado. Los tiempos cambian y tampoco es que la revista este en su mejor momento por lo que todo lo que no sume, veo lógico que lo acaben desechando. Son una empresa al fin y al cabo
1 VOTO
Mordred7516Hace 2 años10
Edito. Hubo una confusión y la feed del grupo está en la lista de bugs.
EDITADO EL 22-04-2022 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Charla con Álvaro. Qué opináis?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL