VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Uno de preguntan porque sony PlayStation lidera en esta industria, simplemente estan a muchos niveles por encima de la competencia, y se debe a su gran trabajo con el paso del tiempo en el desarrollo de sus ip, que en cada generación nos han dado muchas alegrías, no es potencia sino innovación y sus grandes videojuegos, que nos marcan nuestros corazones gaming. Sony y nintendo siempre serán los mejores en esta industria.7 VOTOSEDITADO EL 21-04-2022 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Todos los que estan ahi se lo merecen sin duda 5 grandes que estaran en la historia5 VOTOSJoseroman96939Hace 2 años2
@Andrearj1992
Así es Andrea
1 VOTOAstroMurgui49052Hace 2 años3Está claro que mi modelo de videojuego de alto nivel es diferente al de la crítica.1 VOTOCebolletaranxera7395Hace 2 años4
Bueno cada cual tiene sus gustos y los q regalan premios tb, a mi ahi me sobran los dos TLOU, aun con todo para los fan de Sony son buenas noticias, independientemente de los premios son muy buenos juegos los 5.Andy4445790Hace 2 años5
Excepto el que esta en primera posicion los otros 4 para mi entran en un top 20 de mejores juegos de la historia, pero sin dudarlo vamos.Brue391Hace 2 años6
Es Nintendo la que la lidera.Darkfish16597
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años7Jugué y finalicé 4 de 5 de esa lista, vamos todavía! Pertenezco a la elite de videojugadores que tienen... buen gusto?Darkfish16597
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años8Andrearj1992424Hace 2 años9Mira, ratoncita gamer está en 3DJuegos@Andrearj1992Mostrar citaTodos los que estan ahi se lo merecen sin duda 5 grandes que estaran en la historia
@Darkfish Jaja si ratoncita_gamer esta por aqui 😊
1 VOTO