VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
WoahOfficial5130Hace 2 años17Con Growlithe sumas once, tendrias que sacrificar uno de la lista.@WoahOfficialMostrar cita-Wooloo, hasta su grito es ideal. Me tiene enamorada. -Morpeko, su dualidad se me hace maravillosa. Es que es mi hermana hecha pokémon -Yamper. Como amante de los perros no puedo dejarlo pasar. -Milcery y Alcreamie. Son diseños maravillosos. -Drakloak -Copperajah -Mr. Rime -Falinks -Meowth Galar. Me recuerda muchísimo a los diseños de studio Ghibli. Y de leyendas Arceus no puedo dejar fuera a Growhlite de Hisui. Me parece un rediseño sencillo pero maravilloso. Igual que el arcanine no me convence, su pre-evo es una genialidad.
@AstroMurgui Milcery fuera, entonces. Con uno de la linea evolutiva en la lista es suficiente.Cvmr521Hace 2 años18
-Falinks, de los mejores de todas las generaciones. -Wooloo, sencillo, carismático y gracioso. -Duración, que está muy chulo. -Y Cramorant, porque me hace mucha gracia lo de que cuando usar Surf aparezca con un pescao en el pico y lo pueda disparar.