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Con mas razon. Si shooters lineales como COD todavia se venden hay que explotarlos al 100% si yo fuera treyarch haria una campaña espectacular como los COD pero en una primera guerra mundial alternativa. Con elementos retrofuturistas, steam punk u oilpunk. Como en su momento hicieron con world war zero. Que es un juegaso pero fue muy corto.@UdusMostrar citaSandbox no necesariamente es FPS. Creo que la cuestión está aquí. Doom no compite con Gears ni Control. Si bien escierto que hay boom de sandbox no está tan presente en fps. Lo que se hacen ahora, son shooters competitivos, no necesariamente lineales (que claro, normalmente son lineales).@MarxllanoMostrar cita¿que queres que te diga? Se cargaron a mi saga favorita con cosas que nunca hicieron falta. Normal que odie a Doom eternal. La atmosfera terrorifica de Doom 3 suma mas para mi porque a la larga eso perdura mas que las mecanicas que siempre envejecen mucho mas rapido que los demas apartados. De los unicos sandbox que si puedo destacar son Halo infinite, gears 5, sunset overdrive, metro exodus, control, Que no es sandbox pero si es mundo abierto, y poco mas. Porque esos si son mundos muy imaginativos. Si realmente juegos como COD y counter strike venden mas que cualquier sadnbox moderno no se porque no se hacen mas shooters lineales.@UdusMostrar citaMe sorprende, que a ti no te guste el "roleo" que hay (es poquísimo vamos) y a su vez, te mola la atmósfera horror del 3, que con tu criterio, también suma a que sea menos simple. Y lo de siempre, generalizando a más no poder. Los FPS no necesitan de ser sandboxes para vender, ya hemos visto que Rage2 se la ha pegado de manera muy fuerte y seguimos viendo que CoD o CounterStrike dominando ventas y numero de jugadores. Pero vamos, que te lo han dicho muchas veces y tú no entiendes, o más bien, pasas de entenderlo.@MarxllanoMostrar citaVos mismo lo dijiste "una franquisia muy simple" Por eso no hacian falta tantos gadgets. Se podia haber hecho el mismo juego pero mejor sin tanto roleo. Los shooters de esas epocas si eran mejores porque eran mas sencillos, creativos imaginativos, mucho mas variados y divertidos que los de ahora. Que si no son sandbox roleros y con tematicas "realistas" no venden.@UdusMostrar citaLos shooters de los 90, o de los 2000, actualmente son una mierda. Doom siempre ha sido reconocida como una franquicia muy simple, pero el mejor. No tiene mucho misterio. Es acción y velocidad y no parar de matar.