VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Posibles spoilers [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Van con todo jajajaja tiene pinta de que será el Xeno más maduro por el trailer y tal. PD: Ya se puede reservar el XC3 en Amazon. Me lo he pillado por 54,99 euros.EDITADO EL 21-04-2022 / 16:05 (EDITADO 3 VECES)
Yo me esperaba que fuera calificado M una lastima.Gostjmm11627Hace 2 años2
Sin ser un tan weaboo como para entender el idioma otaku puedo decir que xenoblade 2 ya tenía sus cosas "adultas" en japonés solo que la horrible localización en occidente, tanto en su dub como en subs hizo ver la historia como algo más menos "madura". Espero que para el 3 las cosas mejoren, aunque bueno, supongo que si regresan conceptos del 2 los van a dejar tal cual, como el arquitecto o elysium.Criisss941522Hace 2 años3
Yo me esperare a las reviews a ver que tal sale.LegendaryWolf7772450Hace 2 años4
1 VOTOGostjmm11627Hace 2 años5[spoiler="Spoiler"]Bueno, en este parece que hablan de cosas sobre tiempo de vida limitado y parece que hay como mínimo dos suicidios o intentos. En el último tráiler se ve a Mio contando los días y tachándolos en un especie de diario. Me refería a este tipo de cosas.[/spoiler]@GostjmmMostrar citaSin ser un tan weaboo como para entender el idioma otaku puedo decir que xenoblade 2 ya tenía sus cosas "adultas" en japonés solo que la horrible localización en occidente, tanto en su dub como en subs hizo ver la historia como algo más menos "madura". Espero que para el 3 las cosas mejoren, aunque bueno, supongo que si regresan conceptos del 2 los van a dejar tal cual, como el arquitecto o elysium.
Andy4445790Hace 2 años6Ya pero eso también pasa en xenoblade 2 ¿no? [spoiler="Spoiler"]No se supone que Pyra y Mythra quieren ir a ver al arquitecto para que las mate o las elimine? [/spoiler]@LegendaryWolf777Mostrar cita[spoiler="Spoiler"]Bueno, en este parece que hablan de cosas sobre tiempo de vida limitado y parece que hay como mínimo dos suicidios o intentos. En el último tráiler se ve a Mio contando los días y tachándolos en un especie de diario. Me refería a este tipo de cosas.[/spoiler]@GostjmmMostrar citaSin ser un tan weaboo como para entender el idioma otaku puedo decir que xenoblade 2 ya tenía sus cosas "adultas" en japonés solo que la horrible localización en occidente, tanto en su dub como en subs hizo ver la historia como algo más menos "madura". Espero que para el 3 las cosas mejoren, aunque bueno, supongo que si regresan conceptos del 2 los van a dejar tal cual, como el arquitecto o elysium.
LegendaryWolf7772450Hace 2 años7Pues llegaste tarde amigo. Yo lo reserve el dia que se anuncio en el direct y amazon lo puso a 46 euretes.@LegendaryWolf777Mostrar citaPosibles spoilers [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Van con todo jajajaja tiene pinta de que será el Xeno más maduro por el trailer y tal. PD: Ya se puede reservar el XC3 en Amazon. Me lo he pillado por 54,99 euros.
1 VOTOPues a mi no me dejó reservarlo ese día por alguna razón lol PD: Me lo acaban de bajar a 46,99 jaja@Andy444Mostrar citaPues llegaste tarde amigo. Yo lo reserve el dia que se anuncio en el direct y amazon lo puso a 46 euretes.@LegendaryWolf777Mostrar citaPosibles spoilers [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Van con todo jajajaja tiene pinta de que será el Xeno más maduro por el trailer y tal. PD: Ya se puede reservar el XC3 en Amazon. Me lo he pillado por 54,99 euros.EDITADO EL 24-04-2022 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)