Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Series abiertas en grapa o tomos que os estéis leyendo actualmente?1 VOTO
Pues comics no porque ya no tengo edad para comics pero alguna novela gráfica si que me gustaría leerme, pero no tengo ni idea de cuáles merecería la pena.2 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años2
Harleen de Stejepan Sejic, brutal.3 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años3
3 VOTOSCerbero865699Hace 2 años4¿Hay una edad a la que ya no se leen cómics?@Cerbero86Mostrar citaPues comics no porque ya no tengo edad para comics pero alguna novela gráfica si que me gustaría leerme, pero no tengo ni idea de cuáles merecería la pena.
1 VOTOIncolume1040Hace 2 años5Con 36 años la verdad que no me veo@BigvayaMostrar cita¿Hay una edad a la que ya no se leen cómics?@Cerbero86Mostrar citaPues comics no porque ya no tengo edad para comics pero alguna novela gráfica si que me gustaría leerme, pero no tengo ni idea de cuáles merecería la pena.
4 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años6La edad perfecta para leer éstos, por ejemplo: Y encima baratitos que están en grapa, qué más puedes pedir.@Cerbero86Mostrar citaCon 36 años la verdad que no me veo@BigvayaMostrar cita¿Hay una edad a la que ya no se leen cómics?@Cerbero86Mostrar citaPues comics no porque ya no tengo edad para comics pero alguna novela gráfica si que me gustaría leerme, pero no tengo ni idea de cuáles merecería la pena.
Naruto, tengo la colección de tomos los 27 de la primera parte y unos cuántos de Shippuden.2 VOTOSAkscyle1938
2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años8como tienes 36 añacos te recomiendo esta novela gráfica llamada saya no uta, está guay para adentrarte en el mundillo@Cerbero86Mostrar citaPues comics no porque ya no tengo edad para comics pero alguna novela gráfica si que me gustaría leerme, pero no tengo ni idea de cuáles merecería la pena.
1 VOTOSujetoDesmond10248Hace 2 años92 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años10@Akscyle Me los apunto y les echo un ojo. Quizás hasta le vuelva a coger el gustillo.@IncolumeMostrar citaLa edad perfecta para leer éstos, por ejemplo: Y encima baratitos que están en grapa, qué más puedes pedir.@Cerbero86Mostrar citaCon 36 años la verdad que no me veo@BigvayaMostrar cita¿Hay una edad a la que ya no se leen cómics?@Cerbero86Mostrar citaPues comics no porque ya no tengo edad para comics pero alguna novela gráfica si que me gustaría leerme, pero no tengo ni idea de cuáles merecería la pena.
@Cerbero86 eres más de hentai no ? Yo también buen contenido
3 VOTOSSonic4Ever7803Hace 2 años11Los de Mortadelo y Filemon.2 VOTOSGuts6663517Hace 2 años12
3 VOTOSCerbero865699Hace 2 años13Te recomiendo Persepolis.@Cerbero86Mostrar citaPues comics no porque ya no tengo edad para comics pero alguna novela gráfica si que me gustaría leerme, pero no tengo ni idea de cuáles merecería la pena.
1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años14Lo cierto es que soy más de Novinha gostosa safada. Los tentáculos y esas cosas para mi es brujeria@CerberussMostrar cita@Cerbero86 eres más de hentai no ? Yo también buen contenido
La novela gráfica [b]Ronin[/b], del gran Frank Miller... Brutal. [center][/center]3 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años15
2 VOTOSYo te recomiendo este cómic, que se inspira en Jack El Destripador por Alan Moore: [center][url]https://www.amazon.es/Hell-Nueva-edici%C3%B3n-Trazado/dp/8415480849[/url] [/center] Actualmente no estoy leyendo cómics, estoy con los mangas con la colección de Chainsaw Man, Gigant y Nagatoro.@Cerbero86Mostrar citaCon 36 años la verdad que no me veo@BigvayaMostrar cita¿Hay una edad a la que ya no se leen cómics?@Cerbero86Mostrar citaPues comics no porque ya no tengo edad para comics pero alguna novela gráfica si que me gustaría leerme, pero no tengo ni idea de cuáles merecería la pena.