Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Muy bien 3DJ, tu lo has conseguido, acceder a la página de portada es más complicado que nunca, te has deshecho de tus usuarios del foro como parece que has querido. Desde la muerte de los foros lo único que me entretienen de las noticias es la sección de comentarios, normalmente más ingeniosos y con más criterio que los reporteros, ahora cada noticia se muda a 3DJPC Suerte con vuestro futuro. Si creéis que ese es el camino, recordad que lo que os hizo grandes es esta comunidad forera y la estáis pateando sólo porque Google premia menos noticias sin comentarios (lo cual no termino de entender pero ok) No me borraré este usuario ni el otro de mi primera cuenta de 2012 (muchos años y clicks para vosotros eh), pero definitivamente me incentivará más otra página que si quiera a su comunidad. Adiós muy buenas.9 VOTOS3djuegos pc y 3DJuegosEDITADO EL 21-04-2022 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Precisamente por estas mierdas que nos hacen, nosotros tenemos que aguantar, lo único que hacemos al marcharnos en hacer lo que ellos quieren, jodamosles y quedemonos! En el fondo tan complicado no es entrar a los foros, solo que en vez de 1 click, tienes que hacer 3 xd 1 para abrir la Pestana de arriba a la izquierda 2 seleccionando foros 3 ya dentro de los foros darle a tu imagen de perfil. O más fácil, deja una ventana directa a los foros y otra a la de portada. En fin, me suenas pero no te recuerdo (tengo memoria de pez), pero buena suerte allá donde vayas compa, cuidate y recuerda, aquí seguiremos estando ya seamos más o menos, cuidate.4 VOTOSJosemiguel0707081753Hace 2 años2EDITADO EL 21-04-2022 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yo también me voy . Estoy haciendo el post de despedida. Es broma . ÁLVARO MATO A 3D JUEGOS.3 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años3
Estará más muerto que la carrera de Will Smith pero yo me quedo por los memes.7 VOTOSDavidPS2re412292Hace 2 años4
Llevaba unas semanas sin meterme y no me había enterado, joder cada vez que entro quitan una función más o hay un cambio a mal. Primero los votos por divertido, luego quitaron las notas de los juegos, ahora la lista de juegos y nos separan de la página principal... Personalmente me recuerda lo que ocurrió con el Tuenti4 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años5
Yo me quedo. El problema es que no habrá nuevos usuarios porque no podrán encontrar este grupo, salvo que hagan alguna campaña en las noticias, en off-topic o algún lado, para promocionar el grupo. Que el admin se ponga las pilas @Igbonilla y haga publicidad Aunque bueno, veo que agregaron a 2 moderadores nuevos, que no aportan nada al grupo y dejaron de lado a uno que sí lo hacía.3 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años6
@Josemiguel070708 que susto joder2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años7
Yo estoy de mudanza también. Seguiré entrando al foro pero es que a la página de noticias ni entro.1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años8
ÁLVARO CASTELLANOS MATÓ A 3DJUEGOS. COPIA Y PEGA ESTA VERDAD.2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años9
La página principal es un desastre. Ayer me pasó que entre a una noticia y como era de trucos y guías me mandó a otra página. Por lo que pierdes el momentum de clicks y acabas llendote a otra página que puedas leer tranquilamente sin tener que estar entrando y saliendo de la página. Aparte soy yo o se están pasando con lo de Reportaje Especial. Se supone que es especial porque no es común pero si los estás haciendo todos los días ya no son especiales. No me voy a ir porque quiero ver cómo termina de hundirse pero si que antes entraba todos los días varias veces a la revista y ahora sí entro es para contrastar información.XDaniihx1829Hace 2 años10
Adios que te vaya bien y suerte. [spoiler="Spoiler"]mandame la pagina del foro donde te iras... por favor [/spoiler]Igbonilla11244
1 VOTOVoy a tener que comentar en todas la noticias para que sepan de la existencia del grupo@DarkfishMostrar citaYo me quedo. El problema es que no habrá nuevos usuarios porque no podrán encontrar este grupo, salvo que hagan alguna campaña en las noticias, en off-topic o algún lado, para promocionar el grupo. Que el admin se ponga las pilas @Igbonilla y haga publicidad Aunque bueno, veo que agregaron a 2 moderadores nuevos, que no aportan nada al grupo y dejaron de lado a uno que sí lo hacía.