Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por LAWMH9416897
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 110

Sobre el MH Rise

Yo no sé si hacerme con el Monster Hunter de Switch. Me han hablado pestes de él.
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años1
Yo he intentado jugar a varios de la saga y nunca me han viciado, este sí y bastante, pero mi recomendación es jugarlo con alguien, yo juego con un colega y cuando no está se nota, rara vez juego solo.
LAWMH9416897Hace 2 años2
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Yo he intentado jugar a varios de la saga y nunca me han viciado, este sí y bastante, pero mi recomendación es jugarlo con alguien, yo juego con un colega y cuando no está se nota, rara vez juego solo
Yo es que no tengo colegas y no soy de jugar al online. Aún no me lo puedo permitir.
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años3
@LAWMH94
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Yo he intentado jugar a varios de la saga y nunca me han viciado, este sí y bastante, pero mi recomendación es jugarlo con alguien, yo juego con un colega y cuando no está se nota, rara vez juego solo
Yo es que no tengo colegas y no soy de jugar al online. Aún no me lo puedo permitir.
Pues para jugar solo yo no lo veo la verdad, tiene muchísimo contenido, pero hay bosses que solo son bastante complicadetes
1 VOTO
Alesro2957Hace 2 años4
@LAWMH94
Mostrar cita
Yo no sé si hacerme con el Monster Hunter de Switch. Me han hablado pestes de él.
A ver, como juego es un juegazo de tomo y lomo, como Monster Hunter, es de lo peor parido en la saga por varios motivos, es la diferencia a tener para este juego. Lo único es que tampoco puedes volver muy atrás para probar otros ya que es una saga de evolución mecánica constante, por lo que mientras más atrás vayas, más tosco es todo. Te recomendaría la compra, pero sunbreak está a la vuelta de la esquina y si quieres ahorrar un poco te diría que esperas al pack rise + sunbreak. También decir que el juego sin online pierde una parte de su esencia, pero disfrutable aun.
EDITADO EL 20-04-2022 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117624
Hace 2 años5
@LAWMH94
Mostrar cita
pues te han hablado erroneamente ya que es un juegazo increible pero el progreso es lento de ir poco a poco y esta muy centrado en el on-line... yo considero la saga como juegos on-line... va mucho (y este tambien) de ir con tus colegas a cazar para farmear cosas. Si no juegas on-line... no lo pilles. Es una decision muy sencilla la verdad.
Roboto9520Hace 2 años6
@LAWMH94 te voy hablar con el corazón en la mano, Mh Rise es un puto juegazo si te gustan los Mh lo vas pasar increible PERO...

Si es tu primer MH tienes un gran pero y es que entrar solo a esta clase de juegos es muy pesado pero jugarlo con colegas es de lo mejor que ha parido el Switch el online va como la seda, es canela es la polla, en online de Rise va PERFECTO incluso con un internet de mierda como el mio va de lujo.

Yo quede de comprar Rise con mis amigos para empezarlo a jugar día 1 fueron semanas de puro vicio y piques para cazar las bestias mas tochas y tener el mejor equipo.

Es el Mh con mejor gameplay sin ninguna duda pero es el que menos contenido tiene todo hay que decirlo, si tienes colegas con switch queden en comparse Rise hacerse un grupo de caza pero si vas a jugar solo no te lo recomendaría tanto
LAWMH9416897Hace 2 años7
@Alesro
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
A ver, como juego es un juegazo de tomo y lomo, como Monster Hunter, es de lo peor parido en la saga por varios motivos, es la diferencia a tener para este juego. Lo único es que tampoco puedes volver muy atrás para probar otros ya que es una saga de evolución mecánica constante, por lo que mientras más atrás vayas, más tosco es todo. Te recomendaría la compra, pero sunbreak está a la vuelta de la esquina y si quieres ahorrar un poco te diría que esperas al pack rise + sunbreak. También decir que el juego sin online pierde una parte de su esencia, pero disfrutable aun.
No, si yo llevo jugando desde MH3U. Estoy con el Iceborne aún, pero el rango maestro se me resiste porque me matan con nada.
LAWMH9416897Hace 2 años8
@Consul81
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
pues te han hablado erroneamente ya que es un juegazo increible pero el progreso es lento de ir poco a poco y esta muy centrado en el on-line... yo considero la saga como juegos on-line... va mucho (y este tambien) de ir con tus colegas a cazar para farmear cosas. Si no juegas on-line... no lo pilles. Es una decision muy sencilla la verdad.
Pero es que todos los juegos que he tenido son de online. De hecho tengo el Iceborne y me pasé el juego base solo. La expansión me la estoy pasando solo, aunque se me resiste y lo dedico a farmear para ir a por los de rango G tochos.
LAWMH9416897Hace 2 años9
@Roboto9
Mostrar cita
@LAWMH94 te voy hablar con el corazón en la mano, Mh Rise es un puto juegazo si te gustan los Mh lo vas pasar increible PERO... Si es tu primer MH tienes un gran pero y es que entrar solo a esta clase de juegos es muy pesado pero jugarlo con colegas es de lo mejor que ha parido el Switch el online va como la seda, es canela es la polla, en online de Rise va PERFECTO incluso con un internet de mierda como el mio va de lujo. Yo quede de comprar Rise con mis amigos para empezarlo a jugar día 1 fueron semanas de puro vicio y piques para cazar las bestias mas tochas y tener el mejor equipo. Es el Mh con mejor gameplay sin ninguna duda pero es el que menos contenido tiene todo hay que decirlo, si tienes colegas con switch queden en comparse Rise hacerse un grupo de caza pero si vas a jugar solo no te lo recomendaría tanto
Ea, hasta que me pueda permitir pagar el online... Es que estar en paro es una mierda.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Sobre el MH Rise

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL