VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Desde que dijeron tiempo atrás que decían adiós por fin a Xbox y que saldrían en otras plataformas, al menos PC, PlayStation no lo sé.. no han vuelto a decir nada. ¿Saldrá todo a buen puerto? Me gustaría que saliese en todas las plataformas, es lo único que me falta de este juego.. me gustaría jugarlo en PS4. Pero a saber como quedará la cosa. Meterlos así sin más dudo que se pueda, imagino que hagan una remasterización del juego para añadirlos, sería un motivo genial para volver a jugarlo. Un port a PS5, PS4 a partir de Series X aunque está sea por retrocompatibilidad, sería buena idea y que arreglen los bugs que tiene el original y la cámara que la retoquen un poco para que mejore un poco porque en sitios estrechos, era muy molesto.1 VOTOEDITADO EL 20-04-2022 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
Por desgracia no se sabe nada, si sale en PC me vale EDITO: No se si harán remaster de toda la saga o solo de este juego con los DLC o solo sale en PC los DLC o igual no hacen nada.1 VOTOSkullBull9568Hace 2 años2EDITADO EL 20-04-2022 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
No hay más novedades de momento, no es de los proyectos prioritarios de la compañía así que vete a saber cuándo lo sacan, si finalmente sale adelante.1 VOTO