Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Xxsuekilloxx15121
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 71

Campañas de juegos de guerra

Campañas de juegos de guerra

Buenas tardes amigos, en esta lluviosa tarde abril.
Estoy pasándome por primera vez la campaña de Battlefield 3, y si, voy un poco tarde ya con ella. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso, por tratarse de este gran juego, la dicha es muy buena.

El motivo de este tema, es que me está pareciendo muy entretenida la campaña del juego. Hasta ahora solo había jugado a su online, hace ya unos años, y me pareció realmente bueno, aunque acabe dándole más a la saga Call of Duty. En fin, que me voy por las ramas, siguiendo el hilo de lo de campaña, estaba recordando otras grandes campañas de juegos de guerra. 

En la memoria, las de los antiguos juegos Medal of Honor de PS2, aunque ya no sabría deciros cuales por su nombre, porque no lo recuerdo. También me parecieron muy guapas las de Modern Warfare 1 y 2, Black OPS 1 y ,aunque no la pude terminar en su momento, la de Battlefield Bad company 2 me gustó muchísimo.

[b]Si tuvieseis que elegir vuestras campañas favoritas de juegos de guerra ¿Con cuáles os quedaríais?¿Cual recomendaríais sin ninguna duda?[/b]
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años1
Nunca he podido terminar ninguna campaña de Battlefield. A las 2 o 3 horas me empiezan a parecer soporíferas y lo que me cuentan no me puede interesar menos. Y he probado el 3, 4, el Bad Company2, Hardline, 1, V… no hay manera.

Del estilo, me gustaron Ghost Recon Future Soldier y los dos Rainbow Six Vegas. La pincelada táctica, y el poder enfocar las cosas con sigilo o a tiros supongo que me dan un plus de variedad e imprevisibilidad para mantenerme hasta el final.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años2
Una de mis campañas favoritas de los videojuegos de guerra siempre será la de COD:MW, sobre todo su misión de "Todos camuflados", me parece de 10 esa misión, también la de Spec Ops the line.
Me empecé en su tiempo el Battlefield 3, pero nunca lo terminé, quizás sigo tu ejemplo.
PD: Tremendos graficazos se marca en 2022 el puto juego.
1 VOTO
Thekiller21455Hace 2 años3
A mí en su día la campañan de BF3 me pareció muy meh, pero sin duda me quedo con la de Black Ops 2, una campaña entretenida y que dependiendo de que acciones cometas en algunas misiones puedes tener finales distintos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Campañas de juegos de guerra

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL