Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas tardes amigos, en esta lluviosa tarde abril. Estoy pasándome por primera vez la campaña de Battlefield 3, y si, voy un poco tarde ya con ella. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso, por tratarse de este gran juego, la dicha es muy buena. El motivo de este tema, es que me está pareciendo muy entretenida la campaña del juego. Hasta ahora solo había jugado a su online, hace ya unos años, y me pareció realmente bueno, aunque acabe dándole más a la saga Call of Duty. En fin, que me voy por las ramas, siguiendo el hilo de lo de campaña, estaba recordando otras grandes campañas de juegos de guerra. En la memoria, las de los antiguos juegos Medal of Honor de PS2, aunque ya no sabría deciros cuales por su nombre, porque no lo recuerdo. También me parecieron muy guapas las de Modern Warfare 1 y 2, Black OPS 1 y ,aunque no la pude terminar en su momento, la de Battlefield Bad company 2 me gustó muchísimo. [b]Si tuvieseis que elegir vuestras campañas favoritas de juegos de guerra ¿Con cuáles os quedaríais?¿Cual recomendaríais sin ninguna duda?[/b]6 VOTOS
Spec OPS:The Line Splinter Cell:Chaos Theory Ghost Recon:Future Soldier Call of Duty:Word of War Brothers in arms hell's highway.5 VOTOSXxsuekilloxx15121Hace 2 años2
1 VOTOHazu891728Hace 2 años3Los 3 primeros me encantan! Los 2 últimos no los he jugado , aunque Brothers un arma me lo he pillado hace poco.@SujetoDesmondMostrar citaSpec OPS:The Line Splinter Cell:Chaos Theory Ghost Recon:Future Soldier Call of Duty:Word of War Brothers in arms hell's highway
¿se valen guerras futuristas o de ciencia ficción? Porque siendo así yo diría que mi favorita es la campaña de Titanfall 2 (además me encantan los mechas en el ánime, en los videojuegos y en el cine....y hago gunpla...soy asi de despreciable )2 VOTOSVIEJETE845957Hace 2 años4
Campañas en shooters bélicos centrados en el mp1 VOTOCerbero865699Hace 2 años5
Kill zone 2 y Modern Warfare 2 sus campañas me fliparon.3 VOTOSXxsuekilloxx15121Hace 2 años6
1 VOTOPumbaBelicoso4524Hace 2 años7Se valen@Hazu89Mostrar cita¿se valen guerras futuristas o de ciencia ficción? Porque siendo así yo diría que mi favorita es la campaña de Titanfall 2 (además me encantan los mechas en el ánime, en los videojuegos y en el cine....y hago gunpla...soy asi de despreciable )
Gears of war. No es de guerras reales, pero para mí es de lo mejorcito del género. Si buscas "realismo" sin que llegue a ser tan realista que sea un coñazo está la saga ARMA, donde caminar 1000 metros para flaquear una posición te excita más que 100 kills en CoD.3 VOTOSXxsuekilloxx15121Hace 2 años8EDITADO EL 20-04-2022 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años9No había caído en incluir Gears, pero bueno es una de mis sagas favoritos sin duda. A arma 2 y 3 le di bastante caña, juegazos eh.@PumbaBelicosoMostrar citaGears of war. No es de guerras reales, pero para mí es de lo mejorcito del género. Si buscas "realismo" sin que llegue a ser tan realista que sea un coñazo está la saga ARMA, donde caminar 1000 metros para flaquear una posición te excita más que 100 kills en CoD
Me encantan los juegos de guerra pero mis favoritos son: Rogue trooper Space marine Me gustan mas los juegos de guerras ficticias. Y si transcurren en universos ficticios mucho mejor. Me parecen mas imaginativos que, estados unidos y la union eoropea vs rusia, china y los paises arabes o la segunda guerra mundial que ya estan mas que explotadas y gastadas. Ya que los paises que alguna vez fueron los aliados y posteriormente la OTAN tampoco son una rosita en comparacion a sus enemigos.3 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años10EDITADO EL 20-04-2022 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
@Xxsuekilloxx yo elijo la campaña de Modern Warfare 2, casi de calle la mejor, aunque también tengo que decir que me gustó muchísimo la de Battlefield 1, ufff me recordó a las pelis corazón de hierro y salvar al soldado rayan, a! Y no solo eran mejores en campaña si no en multijugador, brutales! Edito: como me pude olvidar del que si creo que fue la mejor campaña de guerra... Yo y mi memoria de pez xd, si, el Spec Ops the line, gracias por recordármelo @SujetoDesmond te llevo en el corazón amigo2 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años11EDITADO EL 21-04-2022 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Half Life 24 VOTOSDavidPS2re412292Hace 2 años12
Call of Duty Black Ops y World at War Medal of Honor Allied Assault/Frontline Medal of Honor Pacific Assault Medal of Honor Vanguard Spec Ops:The Line2 VOTOSWangtung17419Hace 2 años13
Parece mentira que aun nadie haya nombrado la trilogia Crysis o el mismisimo Doom... ni tampoco joyas como Biosock (el 1, para mi el mejor), F.E.A.R. o si hablamos de juegos de guerra al uso el Battlefield 2.2 VOTOSEDITADO EL 21-04-2022 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)