VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy mirando y más que miro no me decido y explicó el problema. Muchos me recomiendan un monitor curvo para jugar, pero me pongo a leer sobre ellos y se ve que para ciertas cosas no son buenos, o incluso ver cosas con bandas negras. El caso es que no me decido mucho si uno plano o curvo y de modelos ni idea cada cosa que veo va de o de horrendo o perfecto os dejó algunos que me llamaron la atención. Pd; mi gráfica es una 3060 12gb si es necesario más datos decidme ya que más de 300 euros no y si sale más barato pues mejor. [url]https://www.compradiccion.com/redirect?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB08CKMW7TX&category=gaming&pivot=1[/url] [url]https://www.compradiccion.com/redirect?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB08KNX9YYH&category=gaming&pivot=1[/url] Estos son algunos pero si sabéis de mejores escucho es que ayer me llegó el ordenador y me lleve una graciosa sorpresa
Buenas tardes soy nuevo en el foro ,hablas de tamaño o características del monitor.Cerberuss25415Hace 2 años2
@Lito40 bueno en general lo necesito para jugar y el mínimo que me interesa es 27", solo eso no acabo de decirme o ver uno que me agrade
VIEJETE845957Hace 2 años3Plano o curvo, es cosa tuya. Son tus gusto. A mi no me gusta curvo. La mayoria de los curvos por no decir todos, son va, que suelen tener ghosting. [url]BenQ EX2780Q Monitor Gaming | 27" IPS 2K QHD 144Hz HDR | 120Hz Compatible para Xbox Series X https://www.amazon.es/dp/B07X8HBHJP/ref=cm_sw_r_cp_api_i_A01VQA0GT09XZ94TYMHB[/url] Algo de este estilo, ips y 1440p, plano, me gusta mas. Este no tiene ghosting, tiene buenos colores, y mejor resolución que los 1080p que mencionas tu. El único problema es que no es ajustable en altura y esas cosas. [url]https://www.rtings.com/monitor/reviews/benq/ex2780q[/url] [url]https://www.rtings.com/monitor/reviews/samsung/odyssey-g5-lc27g55t[/url]1 VOTO---Reshiram---1368Hace 2 años4
No sé dónde has leído que puedes ver bandas negras con monitores curvos, pero no te comas la cabeza por algún random que habrá tenido una mala experiencia. O a lo mejor te estás equivocando con los monitores ultra panorámicos (Ultra Wide). Yo tengo un monitor curvo y, sinceramente, no veo mucha diferencia con uno plano. Si ves un monitor que cumple con todas tus exigencias pero es curvo, cómpralo, no te rayes con que va a ser peor que uno plano, incluso puede que te guste más. Sólo te iba a aconsejar que no te rayes con los monitores curvos, pero puedo recomendarte este monitor: [url]https://www.amazon.es/gp/product/B07ZJS519V/[/url] Se pasa 75€ de tu presupuesto máximo, pero es un monitor muy bueno. 27'', 2560 x 1440p, 165Hz, Panel VA (es mi tipo de panel favorito), y además es curvo. Con Amazon tienes unos 14 días para devolver un monitor si te apetece y sin dar explicaciones, a si que si no te gusta que sea curvo, lo devuelves y listo. Si esos 75€ se te hacen imposibles de conseguir, puedes buscar versiones inferiores de ese monitor a ver si hay más baratos o simplemente esperarte a más recomendaciones de otros usuarios. Y por último, te recomendaría poner exactamente qué quieres en un monitor. ¿1080p? ¿2K? ¿60Hz? ¿144Hz? ¿Panel VA? ¿Panel IPS? Poniendo exactamente lo que quieres ayudaría a que te den recomendaciones más precisas.1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años5
@---Reshiram--- ese es un poco el problema ya que esta gráfica no se hasta donde es capaz.. Etc, y claro me interesa como hice con mi tele que la encontré perfecto para todo la verdad
Michukratos16566Hace 2 años6Aquí siempre entran los gustos y las opiniones pero donde hayas leído que un monitor curvo ofrece bandas negras te la han colado para bien. Son 16:9 de panel exactamente igual que uno plano ergo si uno tiene bandas negras el otro obligatoriamente también o te están mintiendo. A partir de ahí para mi panel VA siempre. No puedo con los negros que son grises brillantes (IPS), aunque si eso no te importa… Luego cada uno tiene sus pros y sus contras.1 VOTOSrey292184Hace 2 años7
Yo no te puedo decir tengo un monutor normal de LG 27 / 16:9 a 1080P 75hz lo uso solo para Windows, cuando quiero jugar lo pongo por HDMI en la TV. Los monitores la verdad son un dilema y caros de narices, pero bueno todo depende de para que lo utilizaras si es para juegos depende que juegos son los que mas vas a jugar, single player, multi online, depende si te interesa sacar muchos fps o mas tirar por otras calidades, resoluciones etc Tema del curvo es un tema de gustos, a mi no me gustan nada, pero es eso un tema de gustos nada mas, lo de las bandas negras es en los ultra panoramicos, si el monitor es 16:9 no vas a tener bandas negras nunca.PowerCore260
Pues bienvenido, porque los monitores son todos una loteria, y siempre es bueno elegir bien, porque la gente suele no darles importancia, pero para mi es lo mas importante del PC, pues es lo que mas tardas en cambiar, y es lo que define que potencia necesitas x por la resolucion a la que jugaras. Te voy diciendo totalmente desde mi experiencia. Los curvos para mi no tienen NINGUN sentido, si usaras solo un monitor y de 27 pulgadas hacia abajo, literal para mi son un adorno, porque no notas nada, mas que distorsionar la imagen y tendrias que sentarte bien cerca para notar un poco mas de "inmersion" ademas, lo de las bandas negras como te vienen diciendoa rriba es bulo, pero si es cierto que la distorcion de la imagen puede afectar en peliculas, algunos programas y demas, vamos que no es que no puedas verlas, si no que los notaras raro. Ahora bien, ya de 32 pulgas hacia arriba, ya almenos pasan de ser adorno a ser ya mas o menos una utilidad, puesto que como es un monitor y estaras mas o menos cerca, te viene bien que sea curvo para poder centrarte mas debido al tamaño del monitor, asi no tienes que girar la cabeza. Lo que si te recomiendo por mi parte, es que no compres un monitor 1080p y 27" muchos dicen que no notas nada, pero todo depende de la distancia, yo personalmente notaba los pixeles grandes debido a que se expandia la resolucion. Yo por mi parte digo que deberias dar el tiron y conseguir uno 27" 1440p 144hz si se puede, de verdad, es el punto dulce, de los monitores ahora mismo, la mejora es brutal, pues la notas por todos lados, y bien tranquilo si el monitor te sale bueno no tendras que cambiarlo en una buena cantidad de años,tal vez cuando el 4k o mas con sus 144hz sean un casi estandar.1 VOTOMichukratos16566Hace 2 años9
@PowerCore somos varios lo que tenemos un monitor curvo y dándote la razón en que no aportan nada realmente que sea llamativo te la tengo que quitar en eso de pueden dar algún tipo de distorsión en películas o imágenes, no se de donde te sacas eso o si es que has tenido una mala experiencia con un monitor defectuoso pero desde luego no ya solo por mi propia experiencia, es que no he escuchado a nadie que tenga monitor curvo hablar de eso. En todo lo demás de acuerdo, para 27” 1440p o los píxeles y el aliasing se notan bastante. Con una 3060 puede jugar a esa resolución sin problemas, y más con DLSS.Cerberuss25415Hace 2 años10
@Michukratos y cual me aconsejaría? Yo tengo un lío enorme
JGTo6479Hace 2 años11Para mi gusto un monitor de 27 pulgadas es demasiado grande para esa resolución de 1080p. Ve mejor a por un 1440p y 144Hz, que con la 3060 se puede manejar bien.Michukratos16566Hace 2 años12
1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años13Voy a intentar simplificar para liarte lo mínimo posible: Con tu equipo si o si 27”, 1440p y 144hz. A partir de ahí es mirar que tipo de panel te gusta más, panel IPS o panel Va. Personalmente prefiero por mucho panel Va pero… A gusto de cada uno. Lo de curvo o plano debería darte igual, no hay ventajas ni desventajas de hecho el mejor monitor “terrenal” que podría recomendarte es curvo. El Samsung Odyssey G7 pero claro, supera los 600 euros.@CerberussMostrar cita@Michukratos y cual me aconsejaría? Yo tengo un lío enorme
@Michukratos ya imagino yo lo malo es buscar un puto modelo hay miles y es mirar y ninguno me da seguridad, con la tele para elegirla estube 1 mes..
Michukratos16566Hace 2 años14@Cerberuss los monitores son una lotería (pixeles muertos te pueden venir en cualquiera).
Dicho esto cíñete a tu presupuesto, que es comedido, y a esas características que te hemos dicho.
El que te han recomendado más arriba está bastante bien.
Cerberuss25415Hace 2 años15@Michukratos a cuál te refieres?
Aa y gracias por la ayuda