Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 216

La crianza

Alguien dijo una vez:" el respeto se aprende en casa. Si tu hijo es una pequeña mierda es TU CULPA. No de la sociedad, ni los videojuegos o ni de la musica. TUYA."

A menudo ocurre que hay padres que educan o quieren educar bien a sus hijos pero estos aun asi son terriblenente revoltosos. Y mal educados. 

Como que hay una predispocicion mental a hacer ciertas cosas "malas" que no le enseñaron en la familia. 

Incluso ha habido casos de familias de bien que sus hijos de mas grandes terminan siendo asesinos. 

¿existe una predispocicion mental o genetica para hacer tal o cual cosa en nuestra vida al margen de que nuestros padres nos enseñen lo mejor incluso que determine nuestro comportamiento?
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años1
Puede influir algún factor, pero yo soy de los que sostiene que una buena cachetada nunca sobra.
4 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años2
Si escuchas a cierto conejo malo terminarás siendo asesino es serie  .

PD: No empezemos como en México que hasta existen clínicas para la "adicción" a videojuegos. (Que supuestamente el que juega GTA o RDR2 es un puto sicópata)
EDITADO EL 20-04-2022 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años3
Supongo que el Psicoanalisis no tiene respuesta para todo al fin y al cabo :3

Si, estoy siendo un capullo con mayúsculas por esto x'D.
1 VOTO
DanielaBrocoli3498Hace 2 años4
Bueno, hay veces que los padres educan maravillosamente y a pesar de eso el hijo sale rockero, es más complejo que una fórmula.
1 VOTO
Udus14367Hace 2 años5
Creo que es difícil que salga malo mientras pilles un buen Ditto 6IVs.
7 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años6
Yo soy más de gran reserva.
3 VOTOS
GodofMH711Hace 2 años7
Yo no hablaría muy alto de estas cosas viendo el "perfil" que muestras cada dia.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años8
A veces pienso que lo que dices lo haces a posta. Cuando trabajas con delincuencia juvenil y ves los auténticos dramas que hay detrás de él 85% de estos menores es hasta insultante decir si existe una predisposición mental. No, no hay una predisposición, hay una enfermedad mental que a veces es causada por drogas.
Existe en las familias adineradas el abandono del crío y este en muchas ocasiones delinque para llamar la atención de sus padres o bien el objeto de la agresión suelen ser esos mismos padres.

Y existe que casi el 95% de esa gente son los desahuciados del sistema. El polvo debajo de la alfombra de los vicios de la sociedad. 

Es un tema que si desconoces, es mejor no opinar porque está al nivel de "si las violan es porque se dejan".
11 VOTOS
Xufu444Hace 2 años9
A veces me pinto de color naranja y pretendo ser una zanahoria.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años10
Hoy a los niños o les hablas fuerte o les pegas y ya te demandan, son intocables, es por eso que la juventud esta como esta... yo recuerdo que si hacia algo indevido mi madre me daba con la manguera, la escoba o el cinturon y nunca tuve un trauma, si hoy soy lo que soy es gracias a esa educación que hace mucha falta.
2 VOTOS
Roboto9520Hace 2 años11
Lo mas que he criado son Digimones y cuando no me obedecen les doy una buena reprienda para aumentar su disciplina  
EDITADO EL 20-04-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años12
@Cerbero86
Mostrar cita
A veces pienso que lo que dices lo haces a posta. Cuando trabajas con delincuencia juvenil y ves los auténticos dramas que hay detrás de él 85% de estos menores es hasta insultante decir si existe una predisposición mental. No, no hay una predisposición, hay una enfermedad mental que a veces es causada por drogas. Existe en las familias adineradas el abandono del crío y este en muchas ocasiones delinque para llamar la atención de sus padres o bien el objeto de la agresión suelen ser esos mismos padres. Y existe que casi el 95% de esa gente son los desahuciados del sistema. El polvo debajo de la alfombra de los vicios de la sociedad. Es un tema que si desconoces, es mejor no opinar porque está al nivel de "si las violan es porque se dejan".
Solo digo que he conocido casos de personas con padres muy educados y su hijo es muy mal educado hasta inlcluso delincuente. Nada mas. Jamas pensaria tal cosa como "si las violan es porque quieren".
EDITADO EL 20-04-2022 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16586Hace 2 años13
Es un tema muy amplio, variado y que puede arrojar miles de matices.
JavierdelosRios4087Hace 2 años14
@FallenAngel666
Mostrar cita
Puede influir algún factor, pero yo soy de los que sostiene que una buena cachetada nunca sobra.
Esp ahora no puedes, porque a la mínima te denuncian, nacen con el internet bajo el brazo que a la mínima...
Wangtung17419Hace 2 años15
Personalmente soy de los que piensa que una galleta no arregla demasiado, y pasar del asunto tampoco. Creo que lo más eficaz al fin y al cabo es ganarte el respeto y el afecto de tu prole, y que estos tengan mas miedo de perder eso que de llevarse una hostia. A las hostias te acabas acostumbrando y todo, siguirán en las mismas o peor por rebeldia (experiencia propia) pero dejar de ser el ojito derecho de tu "heroe" jode bastante más, y eso explica que en ocasiones los chiquillos le acaben dando mas asunto a algunos tutores externos a la familia que a sus propios progenitores.

Lo de la letra con sangre entra, una parida como un burro señores, lo que hacen es criar a un revolera en potencia, o a un cobarde. Miedo y respeto no son sinonimos, y cuando se vence el miedo se produce rabia hacia ello o de lo contrario frustracion. Y tambien es cierto que a veces los niños desobedecen para llamar la atención de padres que les ignoran, o incluso es un efecto indirecto de otros problemas que rara vez se valoran.

@Cerbero86 con el asunto drogas la gente tiene mucho mito, que se droguen no es la causa, es un efecto. Alguien me dijo una vez y estoy de acuerdo, que cuando uno busca anestesiarse de forma perpetua es porque algo le duele.
EDITADO EL 21-04-2022 / 07:44 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > La crianza

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL